Esta historia empieza con un Freddy haciendo la cena de navidad, en estos momentos el 24 de diciembre Freddy hacia la cena para uve y el, una cena romántica solo ellos dos y tal vez pudieran llegar mas allá, y es que desde que le pidió salir a Uve, solo se besaron y ya había pasado 2 meses desde ese día.
Freddy se sentía frustrado, pero tal vez si hacia algunas preparaciones, una cena romántica, en día de nochebuena, con los regalos, el ambiente perfecto, tal vez se pueda dar algo mas.
Uve no estaba hay ese día ya que se fue con su familia a verlos y volvería hoy en la noche, cuando vuelva le sorprendería con la cena y el regalo, tal vez ahora que dejaría un poco de lado los videos en un pequeño descanso por navidad, pudieran pasar los días juntos y tal vez con algo de suerte, poder estar esos días en la cama abrazados después de una duras rondas de sexo.
Preparo unos ricos canelones y un poco de ensalada de frutas, puso en la nevera, una botella de vino.
Miro la mesa bien puesta, con un mantel rojo con copos de nieve, dos platos, dos copas, dos platos y dos pares de cubiertos, con un par de velas para ambiental.
Cuando todo estaba listo se metió a duchar quería estar presentable para cuando viniera, después de ducharse y secarse recorto un poco su barba y se echo desodorante, colonia y arreglo su cabello para ir a su cuarto y vestirte se con unos pantalones negros ajustados y una camisa blanca con los dos primeros botones desabotonados, se miro al espejo y al verse bien agarro su regalo y se dirigió la mesa dejando el regalo encima de la mesa, cuando se sentó en la silla enfrente de la mesa esperaba a Uve sonriendo, hasta que un mensaje le llego.
Su cara de feliz se paso a una de decepción y tristeza, era un mensaje de Uve diciendo que no llegaría hoy, se quedaría con su familia unos días hasta el 1 de enero.
Se sentía decepcionado, sabia que había rechazado a su familia por estar en las fiestas con ellos, y el ¿no podía hacer lo mismo? Es la primera navidad de su relación con Uve y ¿no podía pasarla con él?
Respiro hondo y sin responder a su mensaje dejándolo en visto apago las velas y tiro la comida a la basura.
¿Qué sentido tenia el cenar solo en nochebuena?
Se fue a la habitación y se quito la ropa, por que tenia que estar vestido si nadie lo iba a ver y quien quería que lo viera no lo iba a mirar.
Una vez puesto el pijama se fue a la cama y se metió en las sabanas cerrando los ojos y esperando que pasara rápido la noche y no escuchar a los vecinos/vecinas celebrar las navidades con la familia.
En ese momento se preguntaba si Uve en verdad lo quería, tal vez solo acepto salir con el para no perder la amistad, por eso no avanzo de unos besos y por eso no quería pasar las fiestas con él.
Podía habérselo dicho y haber ido con su familia, tal vez con el corazón roto pero no estaría solo tendría a su hermano, que sabían que estaban juntos y podría abrazarlo para consolarlo un poco.
¿Por que le hacia eso? ¿Por que no le decía que no lo quería?
Podrían seguir siendo amigos, puede que le doliera pero seria mejor eso, que estar solo un 24 de diciembre.
Suspiro y cerro los ojos con lagrimas en ellos y se tapo con las sabanas, para no escuchar las risas escandalas de sus vecinas.
Pero de pronto escucho la puerta de su casa abrirse, se asusto y salió de la cama con cuidado agarrando un pequeño paraguas y a pasos lentos se acerco a la puerta abrió con cuidado y miro hacia afuera por el pasillo y no vio nada. Hasta que una voz familiar lo llamo, haciendo que se extrañara y dejara el paraguas en su sitio, encendió las luces del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Especial navidad (freddyxuve)
FanfictionHistoria ficticia. UVE : seme (acrtivo) FREDDY : uke (pasivo) contenido +18