Pedido de KimiSan8 <3
Contexto: ambos hermanos son pareja de ___ y pasan un día en la playa juntos.
♤ ♡ ♧ ♢ ♤ ♡ ♧ ♢
___ se dirigía hacía el lugar de encuentros de la Toman, como habitualmente, mientras disfrutaba de un polo de su sabor favorito por el camino.
Era un tedioso día de verano. Así que la chica pensó que sería divertido ir a encontrarse con sus amigos y sus dos personas favoritas a pasar el rato.
Las temperaturas eran bastante altas, y a pesar de vestir de manera ligera, tener su pelo recogido, y estar tomándose el polo, ___ podía notar como el calor le penetraba la piel y se le adhería a los huesos.
- Ugh, cómo odio el verano... - se quejaba en voz baja.
Consiguió llegar al destino sin que sus piernas se derrumbasen o su piel se derritiese, algo que creía imposible.
Todo el mundo en la pandilla estaba en un estado similar al suyo.
___ ojeó el lugar encontrando con la vista a la gente que conocía.
Draken estaba haciendo flexiones sin camiseta en una esquina del lugar.
" Wow. Incluso con el calor que hace Draken-kun sigue entrenando " - pensó.
Giró la cabeza y encontró a Mikey sentado en un escalón comiendo un helado de vainilla, y a su lado Takemichi, quién probablemente se había desmayado, y Chifuyu, luchando contra el calor y aguantando cómo podía, se le veía muy concentrado.
___ sonrió y siguió buscando, no encontraba a quienes buscaba.
- ¡Hey!, ¡___! - oyó de repente.
Delante de ella se encontraba el enorme Hakkai, junto con Mitsuya, quienes estaban caminando y se la habían encontrado.
- Hola. - les saludó sonriendo.
- Te veo muy feliz para la temperatura que hace. - rió Mitsuya.
- Heh. - sacó la lengua ___.
- ¿Y qué te trae por aquí? - preguntó Hakkai.
- Ah, sí, cierto. Lo olvidaba. ¿Por casualidad habéis visto a los gemelos? - dijo la chica.
- ¿Uh? ¿Smiley y Angry? - dudó Hakkai. - Me parece que sí que los he visto por aquí.
- Están debajo del árbol de detrás de esa zona. - señaló Mitsuya. - Creo que intentaban echarse una siesta, pero no lo consiguen por el calor.
- ¡Muchas gracias, Mitsuya-kun, Hakkai-kun! - respondió ___, y despidiéndose con la mano, echo a correr en esa dirección.
○ ○ ○
Tal y como había dicho Mitsuya, encontró a los hermanos tirados bajo aquel árbol.
- Yahoo. - dijo ella, asomándose a donde estaban los chicos, y posteriormente sentándose junto a ellos.
- ¡Agh! - se sorprendió Angry.
- Oh vaya, se acababa de dormir, con lo que le había costado. - dijo Smiley. - Hola preciosa, ¿qué haces aquí? - le preguntó mientras le acariciaba la cabeza, despeinandola levemente.
___ se ruborizó ante la acción del pelirrojo y sonrió tímidamente.
Los hermanos siempre le habían tratado como una reina o como una niña pequeña, más bien, como su hermana pequeña, a pesar de su relación, y a ella esto le gustaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ 𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏꜱ ! <3
Fanfic◐ OneShots a petición sobre Tokyo Revengers ^^ ◑ ❴ Puedes escribir tu petición comentando en la primera parte, donde también estarán los requisitos (◍•ᴗ•◍) ❵ ⇒ Intentaré escribir lo más seguido posible y adaptarme a las peticiones y gustos de cada...