Capítulo 59: El tiempo pasa rápido

461 27 1
                                    

Penúltimo capítulo...

Tn pov

Después de lo que pasó con Angie, aparentemente todo estaba normal..."aparentemente ", pues cuando Angie cumplió la mayoría de edad, junto con mi gatuno cuñado, dieron a conocer su relación a todos, y cuando digo a todos, es A TODOS!!!

El fandom al principio estaba shockeado...personalmente temía una reacción negativa a la noticia; pero después de que procesaran información, empezaron a hacer tendencia en las redes sociales el #Yoongisefeliz. ARMY es única, en serio, mis respetos a todos los que conforman el ejército de BTS.

Los castigue? Claro que lo hice:

A mi cuñis le dije que aunque mis papás lo habían aceptado, me debía algo, así que, como compensación, por una semana tenía que andar cariñoso y re amable con todos...cabe destacar que los demás miembros aprovecharon el castigo que le dí para molestarlo y probarlo con la paciencia. Mi hermana me decía que ya no siguiera con el castigo, pero mi respuesta fue NO, y estuvo toda una semana, soportando los malos ratos que los chicos les hacían pasar.

Angie también tuvo su castigo: tomarse jugo de remolacha. A ella nunca le han gustado; pero estuvo una semana tomándose un vaso al día...cabe destacar que además de ser un castigo, es un beneficio para ella, para que se mantenga saludable, porque la remolacha contiene vitaminas...

Nota de la autora: personalmente no me gustan las remolachas, pero me las dan para que me las coma, o para que me haga un jugo...cuando tomo el jugo, me siento como una vampira...

Y con mi Galletita? Le di dos opciones:

1. Si arreglaba las cosas con Jieun noona, se libraría del castigo.

2. Si no, serían dos semanas de abstinencia.

Esto lo hice, porque ahora comprendía la situación de Noona, ella me dijo que quería disculparse con Kookie, por lo ocurrido en el pasado. Me costó hacer que mi lindo novio aceptara la primera opcion, tuve que decirle que si no lo hacía, le iba a largar más el tiempo de abstinencia, así que se rindió, y un día fuimos los dos a vernos con Noona y su pareja. Ella habló más que todo con Kook; le pidió disculpas y le explicó todo. Gracias al Cielo, los dos quedaron en buenos términos, y Jieun noona y yo somos amigas. De vez en cuando nos vemos, para charlar un rato. Aveces, Camila noona y las demás se nos unen...se siente bien, tener amigas...

Han pasado ya...Un año? Sip, un año desde que me vine a vivir a Corea...y más de un año de ser pareja de mi conejito. Él siempre es lindo conmigo, lo amo mucho, él es demasiado bueno, que aveces siento que es irreal...

Le he prometido a Kookie que cuando termine los estudios, nos casaremos. Él ha estado de acuerdo, y trata de "Cortejarme " el tiempo que queda.

Tomé los estudios para 3 años. No quiero hacer esperar a mi conejito; así que ya una parte la he estudiado en Harvard, 1 año y medio, para ser exactos, ahorita estoy finalizando la segunda mitad para completar los dos años, y sólo me queda uno.

Jungkookie también está estudiando administración de empresas, para tener su título personal, aparte de su título de Idol.

....................................

6 meses después...

-Ya falta poco tiempo, kookie.

-Sí bebé,  ya falta poco para casarnos.

-6 meses pasan rápido,  ya verás.

-Por mí nos hubiéramos casado el mismo día que te pedí que fueras mi novia.

Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora