13 de diciembre del 2021
Cartas para ti, para mi primer amor, un amor que no se pudo por mis miedos y inseguridades, sabes mientras pensaba si escribir esto por mi mente paso la telenovela "Hijas de la luna" en la que Sebastián decide escribirle a Juana Victoria cartas como terapia y eso es lo que pienso hacer con esto escribirte cartas para olvidarte no sé si lo voy a lograr pero eso espero.
Mientras escribía esto me acorde de cómo te conocí, era el día de entregas de boletas de primer trimestres, vi a un amigo, decidí acercarme a saludarlo y a despedirme, pensaba que había reprobado inglés, alado de él estabas tú, no recuerdo si te salude esa vez pero a partir de hay siempre que me veías gritabas que era la novia de tu amigo, hasta que un día decidí hablarte y preguntarte el porqué si no me equivoco tu respuesta fue -pensé que eran novios- o algo así, después de eso ya no te volví a hablar hasta el día de la posada, te pedí que me pasarás el número de tu amigo pero no te lo sabías y me pasaste el tuyo, al final tú me hiciste la broma el 25 de diciembre del 2019, aún sigo enojada contigo estaba viendo anime del cual no recuerdo el nombre solo sé que trataba de niños que jugaban un juego como de inversión total, pero un día muere una de sus amigas y el niño que era muy cercano a su amiga dejó de jugar pero después de años por cosas que no recuerdo vuelve a jugar y en un cofre encuentra a su amiga muerta, su apariencia es la misma que tendría sí todavía estuviera viva y por tu broma ya no la pude disfrutar, al final nunca lo terminé pero quien iba a decir que pasarle mi número a un desconocido iba a hacer que habláramos más.
_____________________________
El primer capítulo espero que les guste y si leíste hasta aquí muchas gracias.
Fecha de publicación: Jueves 23 de diciembre del 2021
Atte. Akiko_Amajiki♥️
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi primer amor
RomanceCartas a mi primer amor, un amor que a pesar del tiempo no e podido olvidar. Cartas a la persona que me hizo sentir cosas no he vuelto a sentir. Cartas a un amor imposible por mis miedos, inseguridades y por tus mentiras.