Capitulo 10:Gipsy Danger

52 6 17
                                    

*Narra Amelia*

Diría que la competencia inicio bien,Augustus está haciendo de comentarista y me sorprende que Willow sea la ¿DJ?,¿Desde cuándo lo hace??

Gus:¡Y LA ÚLTIMA JURADA Y NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE,¡GRACIAS A ELLA ES QUE EL PROGRAMA JAEGER EXISTE!!

¡¿Cómo que gracias a ella existe el Programa Jaeger?!,no me digas que es.....

Gus:¡¡UNA FUERTE BULLA PARA LI-LITH CLAW-THORNE!!!!!!

No...puede...ser...¡¿Desde cuándo Lilith sabe jueciar?!!,¡Y encima competencias de Freestyle!!,wow...esto es nuevo para mí...¿A dónde va Augustus??, parece que está hablando con alguien

Gus:¡Okey chicos!,¡Antes de la batalla estelar!,¡¡Tendremos una exhibición exclusiva de una persona muy especial!!,¡¡USTEDES LA CONOCEN!!!,¡¡LA AMAN!!,¡¡QUIERO UN FUERTE RUIDO PARA...LU-CIA NO-CE-DAAA!!!!!

¡¡¡¿¿QUE???!!!!,¡¿L-LUCÍA??!!!

Lucía:¡¡COMO ESTAN LOS ANGELES CARAJO!!!

¡¡¿P-por que v-va a hacer una e-exhibición??!!!

Gus:¡Bueno chicos!,¡La presentación de Lucía será especial!!,¡¡Ya que improvisara con palabras con la misma terminación!!

¡¿E-es enserio?!

*2 minutos después*

¡¡¡Ufffff!!!!,¡¡No sabía que Lucía era tan buena en ésto!!!

Lucía:Me faltaron 40 segundos para acabar pero no hay pedo jaja

Solo pude oír como gritaban por la presentación de Lucía, realmente nos dejó eufóricos!!,ahora se está llendo para dar paso a la batalla estelar...me hubiera encantado oír más tiempo a Lucía...

*Durante la batalla*

Francisco:¡Tu no sabes nada chata!!,¡Esas cosas de la vida te las pierdes enganchada en ese cuento!!

Uyyy...si que es un cabron

Luzura:¡¡¿De vida no sabe está mujer!!??
¡¡Tras muchas cosas una depresión pase!!
¡Caí y me levanté!,¡Vuelvo con nivel!!
¡¡Hoy estoy surfeando en el mar que había llorado ayer!!!

¡¡Ooooooo!!,¡Esa si estubo buena!!

Luzura:¡Jefe!!
¡¿Y me llamo enana antes me parece?!!
¡Eres mas alto y tú creces!!
¡¡Pero torres más altas han caído y hoy estamos a 11's!!!!

¡¡¡OOOOOOOOOOOOOO!!!!!!,¡¡LUZ ESTA ENFERMA!!!!,¡¿COMO SE LE OCURRIÓ ESO!!???

Francisco:¡¡Uff que buena rima!!
¡¿Me habla de mi madre en la tarima?!!
¡Tu chinga a la...
¡A perdón que eres huérfana!

¡Ayy!...........e-eso hasta a mí me dolió...

Luzura:¡¿Crees tirar azaña?!
¡¡Hablas de mi madre y te engañas!!!
¡¡Tu madre no te apoya!!,¡La mía ve mi azaña!!
¡¡La tuya que está viva,¡¡PERO NUNCA TE ACOMPAÑA!!!!

¡¡OOOOOOOOOO!!!,¡A SI SE RESPONDE LUZ!!!

Wow... Simplemente no tengo palabras...no sé mucho sobre Freestyle,pero...Luz barrio el piso con Francisco...¿Ellas me habrán visto??...saben... realmente me gustaría llevarme bien y ser amiga de Luz y... L-Lucía, sonara tonto, pero,hasta cierto punto extraño su actitud infantil,se que había dicho que me tenía arta,a pesar de eso,las bromas que hacía Lucía eran tan tontas e inofensivas que pienso que las hacía para poder acercarse a mi... ahora que lo pienso,ella estaba buscando a alguien con quién hablar de sus problemas,poder desahogarse con alguien de confianza,y pensar que ella pudo tenerme confianza y que quería ser mi amiga,y lo único que hice...f-fue tratarla como basura...a ella y a su hermana,ahora Lucía encontro a alguien más,a esa tal... Ángela... siempre las veo divirtiendose,ya sea por por la actitud extrovertida que tiene Lucía que siempre la lleva a hacer payasadas,o por los chistes que Ángela le cuenta a Lucía...

TITANES DEL PACÍFICO : UN NUEVO UNIVERSO(The Owl House) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora