Toji se encontraba mucho mejor, estaba teniendo un gran avance, acudió a las terapias de mala gana pero lo estaba consiguiendo de poco a poco.
La relación con su familia iba de mal en peor, Jane le estaba llenando la cabeza de tantas mentiras.
—Papi quieres ir al parque?—pregunto Isabella luciendo su nuevo vestido.
—Eh, no, no tengo ganas.—respondió Toji malhumorado.
—Dijo mami que hay un sol hermoso.
—No tengo ganas de salir, detesto el calor hija.
Isabella miro hacia el suelo, salió de la habitación algo decaída & fue hacia su madre contándole lo que su padre habia dicho. La pequeña deseaba tanto tener algunas actividades con su padre pero era imposible, el hombre se negaba & decia pretextos todo el tiempo.
—No estés triste amor, iremos al parque solas tu & yo si?—Dijo Danelle abrazando a su hija.
— . . . —Isabella solo afirmo con la cabeza.
A Danelle se le rompía el corazón cada vez que Toji tenia una actitud mezquina con ellas sobre todo con la pequeña, es una niña... Pero ella continuaba siendo paciente con la recuperación de su esposo.
La joven tenia algunas cosas pendientes por hacer antes de salir, su hija estaba en la sala haciendo un dibujo con unas crayolas mientras esperaba a su madre.
Despues de un rato Danelle estaba en una videollamada con algunos socios, Isabella terminó su dibujo & subio a la habitación.
—Papi, te hice un dibujo—Dijo Isabella levantando la hoja.
—Oh, eh, es muy bonito, dejalo aqui—señalo el buro.
—Esta bonito papá?
—Si—dijo Toji mientras se masajeaba la cien.
El hombre habia estado bebiendo a escondidas, masticaba goma de mascar & usaba el ambientador para disipar el olor a cigarro. Se alimentaba muy mal mientras no habia nadie en casa, estaba siendo muy irresponsable, parecia un adolescente rebelde.
Danelle & su hija salieron de casa rumbo al parque. La madre la columpiaba mientras ella sonreía sin parar.
Uso la resbaladilla mientras hablaba con otros niños, era muy sociable hacía amigos muy rapido.
La madre le tomaba fotografías mientras charlaba con algunas niñeras.
Mientras tanto Toji estaba fumando en la ventana cuando Jane llamó a la puerta.
—Hasta que llegas, este es mi ultimo cigarrillo, Danelle me tiene a dieta & me vigila todo el tiempo al igual que Megumi.
—Querido siento la demora, pero ellas no salían de casa—Dijo Jane dándole la caja de cigarrillos & una pequeña botella de alcohol
—Es un fastidio vivir aqui, ellos son amables pero no puedo hacer muchas cosas.
—Porque no te mudas conmigo?
—Que? No, eso no seria correcto, tu eres una buena amiga—Dijo Fushiguro encendiendo un cigarrillo.
—Allá podrias hacer lo que quieras & podríamos ir al casino—Dijo la mujer mientras se sentaba en el sofa.
—Eres muy generosa pero no puedo aceptar esa oferta, al menos no ahora que ellos se estan haciendo cargo de mi.
—Como puedes tolerar a Danelle despues de lo mucho que te miente?
—Por algo mi yo cursi de antes se casó con ella.
—Sabes que posiblemente te casaste con ella por su fortuna & porque la embarazaste?
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanficToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi