El verdadero culpable

494 76 0
                                    

John:¿Qué querías Blasco?

Blasco:¿Tú estuviste en el cumpleaños de Jacky?

John:Si.

Blasco:Creo que sabes de lo que vengo a hablarte.

Blasco:¿Tú les dijiste a Jacky y los demás que vayan a jugar al bosque?

John:Si,por qué Aron me dijo que lo hiciera y no me ví nada de malo.

Blasco:¿Entonces por qué rompiste el cartel de advertencia de lobos?

John:¿Qué?

Blasco:¿Por qué rompiste el cartel de advertencia de lobos?

John:¿De que estás hablando? Yo no hice eso.

Blasco en su mente:Su reacción parece real, ¿El no lo hizo?

Blasco en su mente:¿Entonces quien lo hizo?

Blasco:Si dices que Aron te dijo que lo hicieras, ¿Él estaba en el cumpleaños?

John:Si.

Blasco:¿Qué te dijo exactamente?

John:Diles que vayan a jugar al bosque así se divertirán más.

John:Y yo lo hice sin saber que habrían lobos allí te pido disculpas por eso.

Blasco en su mente:¿Entonces el no sabía del cartel? Entonces el culpable es Aron.

Blasco:Bien solo quería preguntar eso,gracias John.

John:Adiós.

*Blasco fue corriendo dónde estaban sus compañeros.*

Blasco en su mente:En este momento necesito aliados y ya se que hacer.

Blasco:¡Chicos!

Alan:¿Qué sucede?

Blasco:Se quién fue el que rompió el cartel de advertencia.

Jacky:¿Dices aquel cartel que advertía sobre los lobos?

Ethan:¡¿Quién fue el que hizo que un lobo atacará a Jacky?!

Alan:¿Fue Erick?

Blasco:Un chico llamado Aron,el rompió el cartel y le dijo a mi amigo John que les dijera que vayan a jugar en el bosque.

Ethan:Aron eh.

Alan:¿Pero como podemos creer lo que dices?

Jacky:Yo le creo.

Ethan:Salvó a Jacky y por ahora no te has equivocado con lo de Erick así que vamos a confiar en ti.

Blasco:Igual si no me creen pueden preguntarle a John.

Blasco:Y Aron estuvo en la fiesta,pueden preguntarle a cualquier invitado sobre eso.

Blasco:El único problema es que el está en la secundaria.

Ethan:Por lo menos ya tenemos culpable pero, ¿como podemos vengarnos de el si está en la secundaria?

Alan:Tengo un plan.

Ethan:Cuéntanos

Alan:Vale.

*Alan les contó el plan a sus compañeros para luego decir que solo debían esperar dos días más.*

Blasco en su mente:Habrá un corte de luz en dos días para cambiar las farolas de varias calles a unas más modernas.

Blasco en su mente:Solo afecta a una pequeña parte donde esta nuestra escuela,así que durante dos días no habrá clases ya que es lo que dura el corté.

Blasco en su mente:En cambio no afecta a la secundaria,así que en esos dos días nos reuniremos en casa de Alan.

Blasco en su mente:Alan dice que sus padres van a trabajar durante el día, así que nos quedaremos solos en casa.

Blasco en su mente:Alan dice que en ese momento salgamos de su casa y vayamos a la secundaria de Aron.

Blasco en su mente:Ellos no sabían dónde estaba la secundaria de Aron pero yo les dije su ubicación y la hora a la que salía,ya que en el futuro también voy allí.

Blasco en su mente:Ellos quieren pelear con el ya que están muy enfadados,al final acepte ir.

Blasco en su mente:El problema es que Aron práctica karate pero igual no debería poder ganar contra cuatro.

Blasco en su mente:Todavía faltan dos días pero debería ir preparándome,talvez me compre algo en la tienda del sistema si me alcanza.

Blasco:Para ese momento de la venganza,voy a estar listo.

Continuará







El Jugador DefinitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora