🍃 11 de Marzo 🍃

1.3K 198 402
                                    


🍀Historia inspirada
en la canción "Jueves"
de La Oreja de Van Gogh.

En la desolada estación, un joven alto y esbelto bostezaba a primera hora de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la desolada estación, un joven alto y esbelto bostezaba a primera hora de la mañana. Acomodaba su camisa blanca y un ligero jersey celeste de cachemir sobre sus hombros, el mismo que había comprado justo el fin de semana anterior, mientras esperaba por el tren que lo conduciría hacia su universidad al otro lado de la ciudad.

Seokjin estaba exhausto.

La semana de exámenes había agotado su mente y su cuerpo.

Las últimas noches se quedó hasta altas horas de la madrugada repasando sus apuntes y textos. Le costaba entender los temas en clase, mucho más que a los demás. Por ese motivo se esforzaba el doble en la época de exámenes. No podía darse el lujo de bajar sus notas promedio. Debía mantener la beca que tanto le había costado obtener.

Sin embargo, por más cansado que estuviese no olvidaba alistar la ropa que llevaría a la mañana siguiente a clases, indeciso como siempre, revisando su figura mil veces en el espejo hasta encontrar el conjunto que mejor le quedase. Llevaba teniendo esa extraña costumbre hace casi tres meses por una razón muy especial.

El esperado tren llegó y los cansados pasos de Seokjin se adentraron en el vagón. Miró a ambos lados del lugar casi vacío. Sólo habían tres personas dentro, una pareja de ancianos y al fondo un hombre durmiendo. No le pareció ver a nadie conocido.

Suspiró derrotado.

Sus desganados pies le guiaron casi por inercia hacia los usuales asientos al final del vagón, esperando ser uno de los pocos ubicados en aquella zona durante el recorrido y poder gozar de cierta tranquilidad en el viaje del que aún quedaba una hora.

Al sentarse, ajustó su anteojos de finos bordes negros sobre su pequeña nariz y acomodó su mochila a su lado, rebuscando en el interior su reproductor de música y los audífonos, para hacer más amena la habitual travesía.

Se había sentado con tanta flojera y apatía, que no había caído en cuenta de los singulares rasgos de aquel joven cabizbajo que dormía cruzado de brazos, situado en uno de los asientos cercanos al suyo, resguardando casi la mitad superior de su rostro bajo la visera de una gorra negra.

Inevitablemente, los ojos de Seokjin fueron a parar a sus gruesos labios, sus bronceadas mejillas que dibujaban suaves surcos en ellas, asomando curiosos y traviesos hoyuelos, como si estuviera sonriendo entre sueños.

De repente, el hombre se deshizo de la gorra y acomodó sus cabellos rubios hacia atrás, en la inconsciencia, aún con los ojos cerrados. Dejó su faz completamente descubierta y reposó un lado de su frente contra el cristal de la ventana, manteniendo los párpados caídos, aún adormecido por ser tan temprano.

🍀 11 de Marzo 🍀 || OneShot ••Namjin••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora