Makomo se limpiaba con el pañuelo mientras reía.
A su lado, Koyuki le ayudaba a remover todo rastro de pintura en su cabello y Nezuko se había marchado en busca de la ropa de educación física que guardaba por si sucedía algo de ese estilo.
Toda la clase se encontraba riendo en conjunto, y no faltaba quien se reía detrás de una cámara.
- ¿Eh?
Muichiro detenía a su gemelo, Yuichiro, de que siguiera molestando al chico de cabello naranja y este lo observaba de forma asesina.
- ¿Acaso no te das cuenta? No fuiste a fijarte si Makomo-san se encuentra bien.
Sabito negó. E internamente preguntó la razón de la preocupación de los hermanos Tokito
- Ella es fuerte – comenzó, con plena confianza al tratarse de su resistencia - además aseguró que la lata de pintura no llego a dañarle la cabeza – agregó como si eso resolviera todo.
Yuichiro negó aún más enojado.
Le molestaba que la gente no hiciera buenos amigos. Personas más sensibles a la situación ajena.
Que él era demasiado severo, en ocasiones, con su hermano menor? ¿Qué, a veces, sobre exigía a Muichiro en sus deberes? Tal vez, pero si algo semejante pasaba, al menos le acercaría un gran pañuelo.
- ¡Serás….! – con una mirada de súplica por parte de su hermano, Yuichiro contó hasta tres millones mentalmente, intentando contener su lengua afilada – Ella está adolorida.
- Dijo que estaba bien – se defendió Sabito.
- Puedo ver hasta aquí el moretón que se va formando en su frente.
Fue cuando entro de improviso el profesor de artes junto a otros tres alumnos de un grado superior, que se guiaban por la voz del maestro ya que todos los materiales les bloqueaban el campo visual.
Estaba inusualmente más feliz que veces anteriores, y se sentó en la silla sin percatarse de Makomo.
- ¿Sucedió algo extravagante? Si es así, exijo detalles. De lo contrario… - enmudeciendo, todos notaron que por debajo de esa capucha se formaba una expresión aterradora - ¡Ora! A si que burlándose de una compañera – se mofó con molestia latente – Eso… eso yo no lo considero extravagante – con su puño golpeó el escritorio haciendo saltar astillas que saltaron a los estudiantes atónitos - ¡Es completamente lo contrario!
Uzui había comenzado a gritar y reprender enojado a los demás. Uno de los encargados de llevar los materiales, los había soltado de improviso dirigiéndose a Makomo.
Y ahí fue cuando Sabito pudo notar como una pequeñas gotas de agua se asomaban por el rostro de su amiga.
Entre el enojo del maestro, las burlas, las risas, el orgullo propio herido, y el dolor producido por el moretón, Makomo ya no conseguía reprimir las lágrimas.
Sabito quería decir algo. Pero simplemente no podía, él también se había reído por lo cómica que le había parecido la situación, pero no se había percatado que en determinado punto las burlas comenzaban a molestar a Makomo
- ¡Jah!
Un chico tenía vertido sobre su cuerpo un tarro completo de pintura azul.
A su lado un chico de cabello rojo quedaba perplejo sosteniendo una máscara de jabalí, y a pesar de que todas las miradas estaban sobre él, Inosuke no cedió ante la presión.
- Nadie gana al rey de la montaña, ni siquiera cuando se trata de pintura, ¡niña enana! – provocó, como si Makomo hubiera iniciado un provocación
Lo cierto es que Inosuke se había percatado del estado de Makomo.
No le gusta llamar la atención? ¡Jah, eso es demasiado fácil para mí!
Makomo estaba sorprendida también. No entendía las razones de Inosuke para nada.
Mientras, Zenitsu pudo percibir un leve sonido de alegría. Temblando, sujeto a duras penas un balde de pintura amarilla y lo derramó por encima de su cabeza. Arrepintiéndose al acto, ya que Nezuko había hecho aparición con una muda de ropa.
- ¡Ra-yos! Esta es la clase de Nezuko-chan…. ¡Nezuko-chan está aquí! Ahora? Creerá que me hago la burla!
- ¡Pft!
Makomo soltó una pequeña risa.
Tanjiro y Nezuko inhalaron hondo. Y luego copiaron la acción de Zenitsu.
Incluso el extravagante profesor había enmudecido. Las cuatro víctimas de pintura se encogieron en sus lugares, y Sabito lo entendió.
Y hizo lo mismo.
Con timidez, todo el círculo cercano de Nezuko hizo algo similar, incluso Koyuki, que se pinto de color blanco y Rui, un chico apático que rara vez hablaba con alguien imitó a los primeros.
Si vas a hacer el ridículo, que sea en conjunto. Sobre todo que no se vuelva un recuerdo malo
- Hasta ahora es la primera cosa llamativa que muestran como clase – admite Tengen orgulloso antes de alzar un pulgar arriba – Por lo tanto ahora, para no desperdiciar tanta extravagancia, estréllense en un lienzo y así queda estampado para la posteridad ¡Adelante!
Pinturas de todos los colores imitaron la técnica de dibujo de Zenitsu e Inosuke por montón.
Las clases de arte eran muy interesantes.
Y esa clase de amigos también.
ESTÁS LEYENDO
Fictober🌸 Demon Slayer 🌸2021🌸
FanficCada día una palabra. Una palabra para cada día. 🌸 Los personajes son propiedad de Koyoharu Kotouge. 🌸 La historia es mía. ¡No al plagio! 🌸 La portada es obra de DianemiGin 🌸 Lista de palabras elaborada por Dark Light YTaA(canal de youtube de es...