Tú realmente fuiste a abrazarme...
¿Te digo algo? No lo tenía esperado, es decir, ¡no pensé que realmente lo harías! Y esa escena está en mi mente una y otra vez. Es como cuando te gusta tanto una escena de una película que la repites varias veces.
Así me siento TT
Pude fijarme que eres realmente pequeña a mi lado, tus brazos rodeando mi cintura, no puedo descifrar las miles de sensaciones que me hiciste sentir en ese momento. Sentía que me daría un paro cardíaco o que dejaría de respirar.
Me tomaste por sorpresa que tardé mucho en corresponderte, ¡LO SIENTO POR ESO! es solo que, bueno, nunca me había abrazado la chica que me gusta, o sea tú.
Fue tan lindo para mí que no dejé de sonreír en todo el día y mis mejillas dolían.
Hueningkai comentó que me veía aterrador sonriendo a cualquiera.
Dijiste que si seguimos juntos como amigos, tendrías la confianza de hablarme de tus problemas, ¡te aseguro que jamás te dejaré! Escucharé todo lo que quieras decirme.
A decir verdad, el simple hecho que me hayas dicho eso, me ilusionó demasiado, no es porque sea alguien metiche, quiero serte de ayuda en todo lo que pueda y si ambos tenemos un vínculo fuerte, sabré entonces que lo he estado haciendo bien, el ganarme tu confianza y cariño.
Y ahora...
Siento si podré sonar como un niño pequeño acusando a su hermano mayor con su madre pero...
Tu hermano, ayer en la salida cuando tú al parecer aún no salías de la escuela, se acercó a mi.
Créeme, quería fingir que no estaba demasiado nervioso y que mis piernas temblaban. Lo siento si me veo muy cobarde, nunca antes alguien me había transmitido tanto ¿temor?
Yeonjun preguntó si te conocía y le dije que sí, la verdad, lo que me dijo fue algo raro.
Preguntó si salíamos y en verdad fue lo más aterrador del momento, ¿no le gusta sonreír para siquiera lucir un poco amable?
Le negué eso y solo sonrió de lado y me escudriñó de pies a cabeza. No soy feo, ¿o sí?
Probablemente sean los celos de hermano mayor queriendo que su hermanita no salga con un idiota.
¡No lo soy! Bueno, un poco sí pero no en esos aspectos malos.
Soy un poco idiota en física, como bien sabes.
Dile a tu hermano que seré un buen novio, ¡realmente me esforzaría en serlo! Bien, no le digas eso porque siento que me odia pero... ¿habría una forma de que Yeonjun no me viera con ese aparente odio?
Espero saberlo pronto.
Aquí concluye este corazón, ¿te gusta el color naranja? Yo lo adoro.
Ten un lindo día, recuerda comer bien, beber agua y ser feliz <3.
pd: me enamoré del olor de tu perfume.
atte: k.t —
ESTÁS LEYENDO
や 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀 𖥨
Hayran Kurgu꒦꒷ 𓂃taehyun amaba las cartas en forma de corazones y amaba escribirlas para ella. 𖥨 ⌗ prohibido copias u adaptaciones﹏ ⌗ romance, angst.