CAPÍTULO 4

359 27 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Saben que es lo peor de tener cicatrices?, no tanto la apariencia que, si afecta un poco las primeras veces que te las miras, lo peor es la picazón, me escosen como tienen idea, la crema que me hecho me ayuda a que no me escosa todo el tiempo, pero hay momentos en las que me quiero deshacer la espalda y el pecho por la picazón.

Apresure mi paso para poder llegar más rápido a la oficina de Dumbledore, hoy iría a ver a mi abuelo, Kingsley me llevaría, espero que podamos hacer un horario o algo para poder ir mínimo cuatro veces en estas vacaciones y otras muchas veces a lo largo del próximo año escolar, aunque eso seria difícil con el tema de los Mortifagos respirándonos en la nuca, pero espero que se pueda arreglar algo.

Por culpa de Umbridge no pude seguir recibiendo el curso intensivo de "como ser un vidente competente y no meter la pata en el intento" de parte de mi abuelo, me esfuerzo por aprender lo más rápido que puedo, pero a veces no quiero hacerlo, porque eso significaría no ver mas a mi abuelo y ya me acostumbré a verlo, por eso odio mas a Umbridge me a quitado un año de ver a mi abuelo.

― Buen día, perdón si tardé ― me disculpe, y vi a Tonks entre los presentes, no sabía que ella también vendría.

― Buenos días Dhara ― me saludó Dumbledore con su habitual calma.

― A esta misión iras escoltada por Tonks y por mi ― no podía evitar mirar a mi prima y recordar el pequeño incidente que Sirius me comento que hubo con mi varita.

― ¿Ya funciona tu varita? ― me pregunto y yo reí ― Nunca dejó de funcionar, Tonks ― ella bufó ― Pues... tu varita es rara ― se excusó.

Es que no les conté, pero Sirius me conto que la que trajo mi varita del Ministerio fue Tonks, antes de que despertara, uno de esos días, Tonks saco mi varita mostrándosela a todos, diciendo que con tanta cosa el día que me desangre no la devolvió.

Fue divertido según como yo me lo imaginé por la historia contada por Sirius.

Pero como ya es costumbre mía, mejor retrocedamos.


*INICIO DEL FLASHBACK*

*POV NARRADOR*

Tonks entro a la enfermería del colegio a paso apresurado casi tropezándose con sus pies, no había podido ir a ver a su prima desde hace dos días.

― ¿Aun no despierta? ― preguntó luego de saludar a su tío y a Remus.

― No, Snape dice que demorara más ― le contestó Remus mientras Sirius torcía los ojos ante la mención de su enemigo acérrimo.

Internamente la chica agradeció que su primo no estuviera presente en ese momento, pues no quería tener una discusión con él, Draco solía soltar comentarios que para el eran normales, pero para la metamorfomaga eran un ataque y ella terminaría reaccionando y se iniciaría una pelea.

I AM ALWAYS ON YOUR SIDE - Fred Weasley (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora