Al escuchar esas palabras me quedo completamente paralizada, ¿qué voy hacer? —pienso.
Así que sin más que hacer, decido voltearme y dar la cara.
—Nada, solo merodeaba por la casa y creí ver a alguien en el balcón, así que decidí acercarme —digo mientras él se acerca a mí.
—No te creo –dice mientras se inclina, quedando a centímetros de mi cara.
—¿Qué no me crees? ¿Entonces qué estaba haciendo según tú?
—No lo sé, ¿qué tal si me estabas espiando? —dice mientras vuelve a componer la postura.
—¿Enserio crees qué el mundo gira a tu alrededor? —pregunto entre risas.
—Esa es la cosa, no creo que el mundo gira a mi alrededor, sé que el mundo gira a mi alrededor —responde con arrogancia, tratando de intimidarme con su tamaño.
—Pues si no crees lo que te digo y piensas que te estoy espiando, ese es tu problema no el mío.
Me doy la vuelta para alejarme, pero cuando voy a salir del balcón escucho unas palabra las cuales me dejan paralizada.
—¿Son ideas mías o te veías muy bien bailando?
—Son ideas tuyas —respondo mientras lo miro de erre ojo.
Luego de salir del balcón, me encuentro a medio pasillo con Madeline y Mónica.
—Mack, ¿en dónde te habías metido? Estábamos buscándote —dice, Mónica antes de ofrecerme del vaso de cerveza que tiene en sus manos—. ¿Quieres? —pregunta mientras alza el vaso.
—No gracias, así estoy bien.
—Vamos, Mack, anímate y disfruta de la fiesta —dice, Madeline.
Estiro la mano en señal de que me pasen el vaso y luego de eso ambas empiezan a chillar.
—Dios mío, chicas, esa es mi canción —dice, Madeline emocionada.
—¿Qué esperas? Vamos a bailar —dice, Mónica.
—¿Bailar? —digo con extrañeza.
—Vamos —dice, Madeline tirándome del brazo.
Cabe aclarar que la canción que está sonando es:
WHERE HAVE YOU BEEN de Rihanna.—¡Mack, ven sube! —me dice, Mónica refiriéndose a la mesa que hay en el centro.
Las tres nos encontramos sobre la mesa bailando la canción mientras que las personas a nuestro alrededor nos observan.
Doy mis mejores movimientos de caderas, tocándome el pelo y dejándome llevar por la música.
En un momento, visualizo a Patricio mirándome desde el balcón con su bajo de whiskey.
En ese instante aumento mis movimientos cada vez haciéndolos más sensuales, mientras que las personas a nuestro alrededor bailan y gritan.
Cuando vuelvo a mirar hacia el balcón me doy cuenta de que ya él no esta ahí.En el momento en que la fiesta concluye, ya muy tarde de la noche, nos despedimos de Tyler antes de irnos a casa.
—¡Que buena fiesta! Enserio esta vez si te la luciste —asegura, Mónica a Tyler.
—Lo sé, y créeme que no eres la primera ni la última persona en decirlo —dijo él.
—Muchas gracias por invitarnos —dice, Madeline.
—Al contrario, chicas, gracias a ustedes por venir —dice, él.
—Bueno, ya nos tenemos que ir antes de que se haga más tarde de lo que ya es —dice, Mónica.
ESTÁS LEYENDO
Ensoñaciónꨄ
Подростковая литератураA veces soñamos con cosas que no podemos tener, por más cerca que las tengamos. vivimos con el miedo de darlo todo, sin recibir nada a cambio. ¿Quién sabe si quizá todo el amor mío no fue más que un engaño de los sentido de la fantasía? Más vale v...