Todo llegaba a estar cubierto con nieve: las calles, los árboles, incluso la propia casa.
Estabas en el teléfono, le habías contado a tus padres que esta vez, por más lastimoso que les sea no ibas a estar en la cena familiar con la excusa de que habías arreglado estar con amigos tuyos.
—¿En serio no podríamos arreglar para estar todos juntos? —la voz de una mujer andaba en la llamada, tu madre.
—Mamá, ya habíamos arreglado que íbamos a estar solo nosotros, ninguno va a traer nadie más.
—Pero-
—Te lo recompensaré yendo los domingos tres veces al mes el próximo año.
Hubo una pausa desde la otra parte del teléfono.
—¿Y en mi cumpleaños?
—También.
—Esta bien, ¡Pero que no se te vaya a olvidar!
Ya con la aprobación de tu madre tenías todo arreglado. Cortaste la llamada, no sin antes despedirte, terminando con un "feliz navidad".
Volteaste a la derecha, viendo una escena algo cómica del pequeño tratando de agarrar las galletas recién hechas de G. Freddy, mientras que el anteriormente nombrado trataba de que no lo lograra.
—¡Solo una, no te pido más! — suplicaba el pequeño, intentando alcanzar la bandeja con una de sus manos.
—¡Vas a quemarte! ¡Apenas salieron! —se negaba el más grande, levantándola más alta para que no lograra su objetivo.
Te reíste ante esa situación.
Tal vez era algo cruel mentirle a tu madre, aún así no querías que todavía supiera que vives con una clase de robot con apariencia antropomórfica de un oso y que ambos "adoptaron" a un niño, en completas comillas ya que ni siquiera saben del paradero de sus padres. Si ya con solo pensarlo es raro para ti, imagina a tu propia madre.
El joven, vencido por su antagonista en su meta de agarrar alguna que otra galleta, decidió ir a por tu aprobación como siempre hacía.
—¿Puedes convencerle de que me deje agarrar alguna?
—¡Dile que ahora no! —escuchaba desde el fondo de la cocina la propuesta de Gregory hacia ti. Te reíste para tus adentros.
—No puedes disfrutarlas si están muy calientes, pero llegará tu tiempo —revolviste su cabello, el joven parecía algo frustrado—. Pero podemos salir afuera si quieres —al escuchar eso, salió corriendo hacia arriba, en las escaleras, así para poder abrigarse.
—¿No crees que-
—Estará bien, yo lo superviso —como siempre, G. Freddy actuaba como alguna clase de padre protector, mientras que tú eras completamente lo opuesto a eso.
—Solo vuelvan sin rasguños —con un tono preocupado, quien se había asomado desde la cocina para hacer contacto visual contigo terminó soltando un suspiro, desviando la mirada.
—Ah, casi me olvidaba, ¿Es la primera vez que celebras navidad?
—¿Eh? —G. Freddy volvió a mirarte, extrañado sobre la pregunta que acababas de hacer. —Digamos que no tuvimos mucho tiempo —decía con un tono apagado, refiriéndose a "ya sabes quiénes", todavía era un tema delicado el que todos sus amigos no puedan estar con él ahora.
Te sentiste culpable de haber tocado el tema, intentaste decir algo, aunque fuiste interrumpida.
—¡Estoy listo! —desde arriba se veía a un niño completamente envuelto de una gran cantidad de tanto ropa como abrigos, incluso su bufanda. Apenas se le podía ver su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Gran regalo - [Glamrock Freddy x tú]
FanfictionEra la primera navidad donde la pasabas junto a Gregory y G. Freddy. Las decoraciones, el árbol, los regalos para Gregory, todo estaba listo, solo había una pequeña cosa que te molestaba. ¿Cuál sería el regalo perfecto para G. Freddy? --- Aclaración...