🕸️ 𝗢𝗢𝟱. peter y su gran sentimiento

3K 388 37
                                    


𝗢𝗢𝟱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗢𝗢𝟱. peter y su gran sentimiento

—¡Oh por Dios, es un milagro que están bien!—la mirada de la pelirroja subió hacia una señora de media edad quien abrazaba con fuerza a Peter, atrás de ella se encontraba un señor con la mirada en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Oh por Dios, es un milagro que están bien!—la mirada de la pelirroja subió hacia una señora de media edad quien abrazaba con fuerza a Peter, atrás de ella se encontraba un señor con la mirada en el suelo.—¿Estás bien, dulzura?—se dirigió a MJ, la ojiazul tragó saliva antes de contestar.

—Sí.—tan solo pudo contestar, puesto que su garganta se sentía seca.

—Estamos...estamos bien..—Peter respondió en una mueca, Watson subió la mirada y recorrió el lugar con ella, algunas personas se habían quedado cerca para mirar lo que estaba pasando, por mientras, la policía se encontraba allí descubriendo el motivo del porqué se produjo aquel choque.

Lo cierto es que Mary Jane se encontraba en estado de shock, había llamado a su papá hace tan solo unos minutos y sentía que lo único que quería era refugiarse entre sus brazos y llorar, se había sentido tan vulnerable en tan solo unos segundos, que aún así cuando Peter la ayudó a levantarse, solo pudo derramar algunas lágrimas debido al gran latir de su corazón.

El joven Parker no había podido apartar su mirada de ella, era obvio que la más afectada era la pelirroja, y de alguna manera sentía que lo que había pasado era su culpa.

—Todos están bien.—aseguró el jefe de policía saliendo del establecimiento, Mirch a lo lejos se encontraba hablando con otro policía.

—¡Oh, Dios! Que accidente tan atroz.—May habló con la voz rota.—¿Qué ha pasado?

—Tan solo un ebrio que se salió del camino, gracias a Dios no hubo heridos.—avisó posando su mirada en los dos adolescentes.—Todo está bien.

La pelirroja tomó una bocada de aire y miró hacia otro lugar, completamente rota y en espera de su padre.—Mary Jane..—sin embargo su mirada giró tras escuchar la voz de Peter, ella le miró en silencio esperando que hablase.—lo siento.

—No es tu culpa, Pete.—trató de hacerle sentir mejor a pesar de que ella se sentía peor o de la misma manera que él.

El joven Parker la miró en silencio durante unos segundos, sentía la necesidad de abrazarla al verla en aquel estado, tan vulnerable y mal, sin embargo cuando pensaba hacerlo una voz a lo lejos sonó.

¹𝗠𝗔𝗥𝗬 𝗝𝗔𝗡𝗘 ━━ the amazing spidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora