ohohohehehe

8 1 2
                                    

Niko y Ohma se encontraban descansado sentados bajo el techo de una casa ajena, refugiándose de la lluvia que comenzó a caer hace poco. Habían estado entrenando toda la tarde y ya había obscurecido.

Tenían una vista con la que podían observar muchas casas decoradas con luces, nada del otro mundo, era el interior después de todo, aun así esto llamó la atención de Ohma pues veía que pasaba esto cada año pero nunca supo el porque. 

''Es bonito verdad?'' Le comentó Niko al notar a su alumno mirando las luces curioso. ''Ya casi es navidad!''

Ohma se volteo a verlo ''Qué es eso?''

Su maestro lo miró un poco sorprendido con su ojo muy abierto ''Eh? Ohma, acaso nunca has celebrado navidad?'' El mas pequeño negó con la cabeza. ''Entonces tu primera navidad la pasaras conmigo! No te emociona?'' Le dijo con una sonrisa de lado mientras lo acercaba a él poniendo su brazo en el hombro de su estudiante de forma juguetona.

Ohma ni se molestó en separar a Niko ''No porque no sé que es''

''Oh, claro, claro'' Llevó su otra mano a su mentón muy pensante muy pensador ''Escúchame bien pequeño Ohma, la navidad es una celebración que se celebra el 25 de diciembre, él porque no importa, lo importante es que es un día donde pasas tiempo con tus seres queridos, todos comen y beben mucho y les da chorrillo al día siguiente'' Niko notó que su estudiante ponía atención a las pendejadas que decía, parecía que le interesaba. ''Pero lo mas importante es que todos reciben un regalo!''

''Regalo?''

''Así es! Aunque yo nunca he recibido nada. Me conformaría con que una mujer muy hermosa y cachonda me diese un beso bajo un muérdago'' 

''Un qué?'' Le preguntó Ohma.

''Un muérdago. Es una pequeña planta con frutillas rojas, no tengo idea de porque, pero es una costumbre besarse si estas debajo de uno con otra persona'' 

El niño señaló con su dedo hacia arriba. ''Como ese?''

Niko abrió su hocico como Mr White. Efectivamente, había un muérdago sobre ellos. ''Exactamente!'' Niko decidió molestar un poco a Ohma. ''Qué tal si le das un besito a tu maestro?'' Señaló a su mejilla. ''Anda solo un besito, es navidad después de todo!'' Ohma solo lo veia con su icónica cara ''Jaja, solo brom-'' El hombre se detuvo al sentir algo tibio contra su mejilla seguido de un 'click'

 ''Anda solo un besito, es navidad después de todo!'' Ohma solo lo veia con su icónica cara ''Jaja, solo brom-'' El hombre se detuvo al sentir algo tibio contra su mejilla seguido de un 'click'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niko se quedó perplejo por un segundo, sus ojos se abrieron como platos cuando procesó lo que había echo su estudiante.

''Es lo que se hace en navidad, no?'' Se separó rápidamente Ohma, visiblemente avergonzado.

 Niko sonrió de felicidad de gozo de regocijo y le acarició la cabeza al niño, revolviéndole el cabello. ''Que maleconcito me saliste cabrón!''

 Este simplemente se limitó a dejarse acariciar. ''Cállate! viejo tarado''

Niko le sonrió ''Feliz navidad, pequeño Ohma''

''...Tu también''

''Esto es épico'' Concluyó Julián (mi novio) 

Travieso pillín (nikoma) | OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora