¿Cuánto tiempo nos queda para terminar con él?

29 2 0
                                    

Bill, Alpha y Epic miraban sombríos a 404.

Bill- Aunque podemos revivirlos, tus pecados no tienen perdón. Yo iré primero y terminaremos nuestra batalla, ¡Tercer raund, el ultimo y el decidido!

Un viento rodea a 404 y Bill que creo un contador de 15 minutos.

Bill- Hasta aca llegaste, felicidades.

2 monstruos con formas irreales corrieron hacia 404 que saco unas cadenas para defenderse. Con solo un corte en el aire destruyo a esos bichos. Para seguir con su batalla, el sol comenzó a brillar y del mismo salieron miles de cadenas que apuntaban a 404.

Alpha- Lo siento, pero ¡Voy a matarte hermano!

9 espadas hechas de un liquido negro aparecen al lado de Alpha que ahora tenia un liquido negro saliendo de sus ojos y boca y otra espada en su mano, solo que esta arde en un fuego amarillo.

Con una velocidad igual a la de 404 logra cortar su pecho aunque las cadenas de su enemigo lo defendían. 

Sin que este se de cuenta de lo que pasaba en su entorno, no notó que 404, apropósito, dejo caer sangre en todo el campo y antes que reaccionara toda esta se junta atrapando a Alpha que intentaba que esta no tenga contacto con su cerebro; se negaba a ser esclavo de su hermano.

Bill lo liberó con una flecha amarilla y lo remplazo en un duelo mano a mano contra 404 que tanto esfuerzo comenzaba a cobrarle factura.

Bill- Lo siento, pero ya no puedes ganar. Te esforzaste tanto mientras intentabas bloquear a Antivirus. No tendré piedad aun así.

Todo lo que dijo Bill antes se volvió verdad y Antivirus logro destruir las defensas de 404, que por consecuencia de todo esto su cuerpo comenzó a corromperse.

Epic no soporto más las ganas de matar y salió con Gasters detrás de él. No dejaría de atacar a su enemigo aunque este llorara lagrimas de sangre. Lo que le hizo a sus amigos fue imperdonable.

Epic- ¡Te voy a matar! ¡Luchare hasta que no haya sangre en mi cuerpo que derramar! 

Los Gasters comenzaron a disparar enviando a 404 cada vez más lejos. Con un golpe de su codo rompió la espalda de 404. Sin Gasters ni huesos comenzó a golpear con los puños a 404 hasta romper su cráneo.

Epic- ¡¿Por que tenías que hacer eso, sabes lo que ellos eran para mí?! 

Siguió y siguió golpeando a 404 hasta que sus nidillos comenzaran a doler y sus huesos a dislocarse.

Naruto a la distancia veía todo aterrado, no sabía como reaccionar e INK y Nightmare intentaban ayudarlo a reaccionar, pero este no decía nada, estaba llorando en el suelo mientras las palabras de todos retumbaban en su cabeza.

INK- ¡¿Qué hacemos?!

Nightmare- Solo retrocede, el resto lo hare yo.

INK retrocedió y Nightmare levanto su mano, decenas de tentáculos hechos agarraron a Naruto y se metieron en él. Este liquido se metió en su cuerpo y una venas se marcaron en su cuerpo; estas eran negras y llegaban desde sus pies a su cabeza.

Nightmare- Ahora mátalos sin pensar. 

Con una velocidad exorbitante, Naruto salió volando de allí con el cuchillo de Chara y su forma alternando entre sus dos estados anteriores hasta llegar a uno definitivo: A un punto medio. Ese punto medio solo cambió sus ojos, uno morado y otro naranja.

Naruto- Ahora te matare y los reviviré a todos. Sera mejor que termines rápido. 



N/A: Os dejo el LINK de mis novelas de TMO. Creo que me quedo hay, es más fácil que conozcan mis novelas (Todas originales).

Espero que les gusten mis novelas.

https://lectortmo.com/groups/121901/konchuoriginals

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora