Prólogo

1.2K 82 15
                                    

Hola! Mis queridos lectores, como les había prometido, aquí tienen la historia, mañana les subiré el primer capítulo, así que espero que esta pequeña probadita les guste.

______________________________________

Lena era la ama de llaves de la Hacienda Elizondo, era una mujer bella y honesta, las dueñas le tenían gran cariño y confianza, cuando supieron que estaba de novia con la capataz se alegraron, pues sabían que esa rubia era buena persona, sin embargo esa rubia deseaba darle una mejor vida, así que decidió irse a la ciudad a buscar un mejor trabajo, prometiéndole a Lena que regresaría para casarse con ella, pero eso no sucedió.





Tras la partida de la rubia, las dueñas tienen que buscar un nuevo capataz, pero tras contratar a varios los cuales no cumplen con sus obligaciones, a parte que se comportan groseros con las personas de servicio, incluyendo a Lena, llega una mujer que parece huir de su pasado, logrando quedarse con el trabajo y cumple al pie de la letra y es bastante respetuosa, inicia una amistad con Lena, pero se enamora de ella y consigue que esta le de una oportunidad.





Pero la vida pondrá a prueba a Lena, pues esa rubia regresa queriendo que todo vuelva a ser como antes, ahora Lena tendrá que decidir entre darle otra oportunidad o empezar desde cero con la mujer que hizo que sonriera de nuevo, una difícil desicion y espera hacer lo correcto, pues no quiere salir nuevamente lastimada.












______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘

PROMESA ROTA  (AgentCorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora