Galletas Navideñas

19 2 2
                                    

Era raro, su primera navidad que tenía en su vida, sinceramente no era tan rica y famosa como pensó que sería al ser libre del orfanato en donde podría gastar en lo que quisiera, su trabajo actual era siendo mesera en la cafetería Uzumaki, aún así seguía siendo mil veces mejor trabajar para Guild, en donde la más mínima error podría costarle volver a la soledad absoluta, no como ahora tenía nuevos amigos aunque siempre peleará con Kyoka llegaron a llevarse bien, si quitaba el hecho de que solía molestara a Atsushi también era su amigo, era la persona que más comprendía su dolor, toda su vida estaba encajando perfectamente, eso incluía su navidad, Atsushi y Kyoka la habían invitado a pasar la navidad con ellos, había dicho que llegaría un poco pasada la media noche, no dijo la razón pero los dos jóvenes no tenían ningún problema en recibirla aunque fuera un poco tarde, habían quedado en que cenarían antes de que ella llegará, está fue una solicitud hecha por la propia Lucy, los detectives no estaban muy seguros de porque debían seguir tales instrucciones pero deseaba celebrar la navidad de la forma en que fuera más cómoda para su amiga, suponían que en Estados Unidos, esa era la manera correcta de celebrar la navidad pero la verdad es que no había lugar en el mundo en donde se hiciera la navidad de esa forma.

¿Qué la llevaba a hacer eso? Sencillo tendría más tiempo para cocinar las galletas navideñas que llevaba practicando desde hacía dos meses.
Desde que empezó a trabajar en la cafetería decidió hacer galletas para navidad, a sus jefes nuevos, a Allcot, a sus amigos nuevos y unas pocas para si misma, una forma de demostrar que había crecido desde la niña débil que lloraban en el orfanato y que era vista como un monstruo incapaz de estar con personas normales, hacer galletas de navidad era algo que debía ser capaz de hacer... O bueno el plan original eran solo galletas, luego fueron para Halloween y darla a los niños, después pasarán a ser galletas de navidad y si seguía con el ritmo que iba, serían galletas de año nuevo, ya que desde el momento en que se lo propuso hasta ahora no había sido capaz de hacer una sola galleta decente pero con la invitación para la cena y con la idea de que Atsushi su amigo/persona de la cual se quiso vengar/ no estaba segura porque su corazón se aceleraba tanto con él cerca, pudo hacer galletas en su primer intento dejaba en claro que ella también debía poder... O esl creyó pero Hoy 24 de diciembre lograba hacer esas galletas o se dejaba de llamar Lucy Maud Montgomery.

— Vamos — se dijo antes de ponerse su mandil, una cofia y asegurarse de que sus trenzas estaban bien atadas, en su primer intento esas quedaron atrapadas en la batidora pero no volvería a pasar,— Primero los ingredientes — de las bolsas de la tienda puso todo en la mesa, cada ingrediente fue perfectamente seleccionada por ella misma con el único objetivo de que fuera lo mejor, no volverás a comprar harina con gusanos o café  caducado,— Receta lista — tenía la receta que había sacado por internet y que en estos últimos meses fue la mayor contrincante para la ex miembro de Guild,— Comencemos — el primer paso era mezclar sus ingredientes, luego debía agregar más cosas y batir hasta quedar sin grumos la mezcla, no permitiría que fuera como su segundo intento en donde quedó pastosa la mezcla.

Terminado ese paso lo llevo a refrigerar por 30 minutos, eso le permitiría a la mezcla respirar y crecer en tamaño, en lo que eso sucedía preparo sus decoraciones, primero sus moldes de galletas, todos tenían formas diferentes, algunas navideñas, otras de conejo y unas más de gatito pero no creía que hubiera mucha diferencia entre un gato y un tigre,— Vamos a la mezcla de decorado  — susurro, tenía que tenerla lista para que está también descansará y así la receta fuera perfecta,— Vamos bien, Lucy, no es una carrera — se dijo antes de seguir con su trabajo, debía hacerlo bien sin importar el costo.

***

Todo había terminado finalmente, se había ido a arreglar y ahora mismo se dirigía a la casa de sus amigos, su corazón latía de alegría y se sentía orgullosa de su obra, eran perfectas en todos los sentidos posibles, solo debía subir las escaleras y llegar justo a tiempo a la hora que dijo, pero eso nunca pasó, en algún momento uno de los escalones estaba mojado, su pie piso mal y Lucy cayó por los escalones, fue tal el escándalo que Atsushi y Kyoka salieron solo para encontrar a la muchacha atorada en el bote en dónde Dazai había intentando suicidarse por otro lado sus galletas estaba regadas por todas partes,— ¡Ayuda! — fue todo lo que gritó mientras soltaba patadas para salir, el interior de ese contenedor era agua de las lluvias de todo el año, Kyoka y Atsushi fueron a ayudarla.

***

— Puedes usar esto — sugirió Atsushi a Lucy, hacía un rato se metió a bañar y ahora mismo se cubría con una bata de baño del detective y una toalla, no podía usar ropa de Kyoka ya que era más pequeña pero la de Atsushi podría funcionar mejor,— ¿Quieres té? — pregunto Kyoka, sus galletas ahora estaban en el suelo y el hermoso vestido que compro con tanto esfuerzo terminó ahora completamente apestoso, era la peor navidad de su vida, había llegado tarde para traer esas galletas y arreglarse de la forma correcta,— ¿Lucy? — pregunto Atsushi al ver a su amiga llorar,— Esto no debió pasar así — se quejo antes de sentirse tonta por ponerse a llorar,— ¡Iremos por las galletas! — propuso Nakajima a lo que Izumi asintió,— ¡Son basura ahora! — contesto molesta consigo misma por permitir que todo eso pasará,— ¡Haremos más entonces! — propuso antes de levantarse y llevar consigo a la joven, a su lado iba Kyoka decidida para ponerse a trabajar.

***

Sin darse cuenta Lucy creo una nueva tradición de hacer galletas.

Las festividades me están matando!!! Hacen muy difícil escribir!!

BingoNavideñoBSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora