-_________ brooke,es de nuevo vista con el famoso Justin Bieber,haci es, hace más de un mes que esta pareja anda rodeando las calles de estados unidos, según fuentes cercanas ,_______ brooke conoció a Justin gracias a un gran amigo de este famoso…-_____ apago la pantalla plana del hotel en el que se estaba ,siempre la misma mierda,desde que la vieron por primer vez con Justin ,los paparazis la siguen a todos lados, recibe insultos a diario en su cuenta de twitter, ella lo conocía hace más de un año ,gracias a cris, un día ella se metió en su twitter y bueno empezó a seguir a cris ,cris la siguió a la semana siguiente, se mandaban mensajes a diario por twitter pero no en plan de ser algo más ,si no que se convirtieron en grandes amigos, un día ___________ decidió ir a visitarlo a Canadá ya que ella vivía en Atlanta ,y bueno cuando llego al aeropuerto cris la estaba esperando pero no estaba solo ,si no con el mismo Justin Bieber ,_________ no era fan de él ,pero le encantaba como se expresaba en las cansiones,además de ser muy guapo, al cabo de estar dos meses conociendo a Justin ,yendo a visitarlo a los Ángeles ,o el yendo a Atlanta se enamoraron, nadie lo sabía ,solo sus familiares, todavía no querían hacerlo público, ya que a _____ le daba miedo ,al cumplir más o menos de novios cinco meses ,los paparazis se enteraron,y bueno ellos no se ocultaron mas ,salían a todas partes,parecían amigos,no se besaban en público, no se daban la mano, aunque siempre en las noches estaban juntos.
Hola nueva novela ojala les guste <3
Voten y comenten <3 <3
ESTÁS LEYENDO
¿seremos felices? justin bieber y tu
Fanfictionser la novia de justin bieber no es fácil y menos cuando el mundo no lo sabe