Se veía en un bar dentro de la muralla rose, a un grupo de soldados que tomaban un descanso luego de un día largo de trabajo...Ddanyelo: a que la verga, no está chico esto de matar titanes...
Akame: fue muy sencillo...
Mesera: tengo un filete, y tres platos de ribeye, son aquí?
Ddanyelo: sip...
Mesera: (dejó la comida) muchas gracias
Akame: itadakimasu! (Se puso a comer) hmmm!
???: disculpa...puedo tomar asiento?
Ddanyelo: solo no le quites comida a la de la espada...
Akame: (hablaba con la boca llena) si mle qulitas alo, ylo tle mato!
Hannes: si si, está bien... (se sentó) no tomaré nada...y díganme, son forasteros?
Ddanyelo: como lo supiste?
Hannes: bueno, ambos llevan un uniforme de la guarnición con el escudo al revés, y eligieron este bar de mala muerte para comer...además de que La Niña trae una cuchilla muy rara...
Akame: (trago)...esta es murasame, la espada maldita que mata de un solo tajo!
Ddanyelo: khe?, tenemos el escudo al revés?... creí que así era...
Hannes: y díganme, que los trae por aquí?
Ddanyelo: no pos juntar material para unos relatos...
Hannes: de que?
Ddanyelo: de muchas cosas...dígame, usted tiene una historia que me cuente?
Hannes: oh! Claro!... era de un amigo al cual un titán le comió el brazo izquierdo y la pierna izquierda!
Akame: y?
Hannes: hay! Mamasita, ahora estudia derecho!!!
Ddanyelo: ._.
Akame: ._.
Hannes: je je je je, ja ja ja, je je je!
Akame: déjame cortarlo...
Ddanyelo: o...podemos oír mejor una historia mía que justo acabo de obtener! , akame! Ambiente!
Akame: ahhh...(choca sus mejillas) ... *poco poco poco poco poco poco poco poco *...
Ddanyelo: esta historia, es completamente real....
___________________________________
•Caso 788•
Lugar: dentro de la muralla rose
Año: 850
Victima: GioVa6_66
ESTÁS LEYENDO
~CASOS YANDERE~
FanfictionDdanyelo Ddanjime, un explorador especializado en las yanderes, investigará las desapariciones de algunas personas que a pesar de no tener relación alguna.... coinciden en algo..... ¡TODOS TENÍAN UNA LUNÁTICA TRAS DE ELLOS!