Capitulo #2

117 3 0
                                    

En la entrada del instituto, me encontré con mi mejor amiga Brenda.

--Hola Amy!-- saludo Brenda, corriendo hacia mi con un brazo levantado.

--Hola Bren-- respondí tratando de esforzar mi mejor sonrisa.

--Que te pasa Amy?. Peleas en tu casa de nuevo?-- pregunto mi mejor amiga con preocupación.

Asenti. --Bren, no aguanto las peleas en mi casa todos los días, no aguanto al imbécil de Joseph-- dije con ira y a punto de llorar

--No vallas a llorar Amy, ahora vamos a tratar los problemas aunque sea por este tiempo en la escuela ¿vale?--

--Vale... Hoy se cumplen 2 años de la muerte de mis padres--

--Oh! Amiga lo se-- dijo Bren abrazandome, --Si necesitas algo solo dime, ¿si quieres te puedo acompañar hoy?-- pregunto apoyándome y mirándome con ternura.

--Si, gracias necesito tu compañia--

--Bueno, pero no vale llorar ahora... Por que si lloras yo también lloro y no queremos eso ¿cierto?-- asentí con una sonrisa --Además se me corre el maquillaje-- como siempre alagándose.

--Bueno prometo no llorar-- deje escapar un risa mientras alzaba mi mano en señal de promesa.

Brenda, mi mejor amiga desde que tengo memoria (nuestras madres eran amigas), a diferencia de mi, tiene unos hermoso ojos verde-azulado, cabello rubio y un cuerpo con el que sueña todo hombre y es la envidia de otras mujeres. Le gusta verse bien y aunque somos polos opuestos, somos las mejores amigas.

--Venga! Vamos a entrar-- dijo mientras me arrastraba al instituto.

El día paso normal y aburrido, con clases normales y aburridas.

Iba camino a casa, con Brenda a mi lado hablando cosas sin sentido.

--Oye Amy, y si te vas de casa-- pregunto Brenda.

--Que! Como se te ocurre y donde se supone que voy a ir, además no tengo dinero.
--Tu dijiste que tenías tu madrina en París, te puedes ir con tu tía y no te preocupes por el dinero yo te puedo ayudar y si quieres voy contigo-- si y así de fácil es todo en la vida pensé con ironía.

--Si claro y Joseph va a dejar de maltratar a mi tia-- dije sabiendo que eso es imposible.

--Achhh contigo no se puede Amy--

--Bueno Bren, no peleemos--

--Tienes razón Amy ¿abrazo?-- pregunto.

--Abrazo-- respondí yo mientras nos dábamos un abrazo de oso.

--Amy, pero promete que lo pensaras, no quiero verte sufrir mas-- casi me exige.

--Bueno, bueno lo pensare-- dije resignada a sus palabras.

Estaba encerrada en mi habitación, después del regreso de visita a mis padres. Desahogándome, liberando la presión del día; la muerte de mis padres, el abuso de Joseph, la escuela, etc.

Tenia una cuchilla en la mano y sin pensarlo 2 veces pase la cuchilla por mi antebrazo lo suficientemente duro para empezar a salir sangre. Y sentí como el dolor y la sangre se mezclaban con las lágrimas haciendo olvidar por un momento el sufrimiento.

--¡¿QUE HACES ESTUPIDA?!-- grito Joseph desde el otro lado de la puerta.

--¡LARGATE, DEJAME EN PAZ!-- respondi yo con todas las fuerzas que mi cuerpo me permitía.

--Ábreme la puerta!--

--Joseph, porfavor dejala tranquila, no la molestes-- suplico mi tía.

--TU TE CALLAS-- le dijo Joseph a mi tía y después se escucho un gran golpe.

--No te vuelvas a meter en esto Miryam o te va peor-- se escuchaba perfectamente la ira en su voz.

Minutos después escuche unos pasos alejándose. Paso el tiempo y me deje vencer por el sueño.

Holiii... Aqui otro capitulo, un poco atrasado pero al fin!
Gracias por sus votos, besos.
Brenda en multimedia.

Hasta pronto! Laura_Fuentes100

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stand By Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora