Mi segunda historia. La primera en otra cuenta "El mafioso".
El 24 de diciembre del 2021 el día en el que empezó todo, el día en el que por su culpa TODO cambio, y no sé si exactamente para bien o para mal, y este cambio tenía un solo nombre IAN VOLKOV.
AURORA:
Me presento soy Aurora, y vivo en New York, mi padre abandono a mi madre antes de que yo naciera, y mi madre falleció por culpa de un cáncer de pulmón, eso hizo que a muy corta edad sea independiente, vivo en el apartamento de mi madre, hace poco me gradúe en administración de empresas, por lo tanto, se terminó el trabajo de la cafetería de la universidad y me tocaba buscar trabajo, y aquí empezara el caos en mi vida.
...
- Auroraa!!! ¡Levántate, llegas tarde, tenemos cosas que hacer, vamos levanta ese culo!!
Aaghhh y allí estaban los gritos de mi mejor amiga todas las mañanas ¡¿acaso no se cansaba?!
Violet era mi mejor amiga desde los 3 años, me acuerdo que nos la pasábamos discutiendo en los parques, más que amigas éramos enemigas, pero de allá surgió nuestra amistad. Sus padres la abandonaron de pequeña, y vivía con su abuela hasta que falleció, su abuela le dejo esa pequeña casita, en la cual ahora vivía, pero de todas formas vivía más en mi casa que en la suya. Es una chica morena, pelo rizado, ojos miel, preciosa, pero insoportable con sus gritos!!
- YA VOY. Grito desde mi cuarto respondiendo a sus insoportables gritos.
Me levanto arrastrando mis pies al banyo, me quito la ropa y dejo que la lluvia artificial caiga sobre mi cuerpo desnudo, después de esa ducha relajante, me maquillo, y me cambio poniéndome unos tejanos y un top blanco junto con mis Allstars blancas, y lista.Cojo mi móvil, el bolso y bajo a la cocina, dónde encuentro a Violet de muy mal humor.
-En mi defensa, ayer me dormir tarde por tu culpa si hubieras colgado antes la llamada hubiera dormido temprano. Digo excusándome.
- AURORA!!
- Vale vale voy. Digo cogiendo una manzana y las llaves de mi coche, bueno si es que se le puede llamar coche.
Bajo por las escaleras y Violet por el elevador, SI tengo claustrofobia.
Nos subimos al coche y después de cinco minutos a que el coche arrancará nos dirigimos a la empresa en la que trabaja Violet, necesitaban una secretaría, y espero ser jo la afortunada.
- ¡¿Cómo se te ocurre ir así para una entrevista de trabajo?! Dice Violet cabreada mirando mi ropa de abajo arriba.
-Emmm... ¡¿acaso tengo que ir de prostituta para que me acepten?!
- Aaagghh nose como te sigo soportando!
Me rio por sus palabras y aparco para luego bajar junto a mi amiga entrando en la empresa empezando así a analizar el lugar, es una empresa preciosa con colores neutros, todo perfectamente organizado, Violet empieza hablar con la recepcionista, estas parecen ser amigas.
- Hoy viene Ian volkov el principal jefe de esta empresa, se dice que es guapísimo y peligroso se le llama el demonio en Rusia, ya que lleva una de las mafias más peligrosa de Rusia, yo nunca lo he visto, pero me hablaron mucho de él. Dice la recepcionista.
- Enserio? I que viene hacer aquí en New York?
- No lo sé, muchos dicen que es por negocios de la mafia. Comenta la recepcionista.
- Emm... hola también estoy aquí y me importa una mierda quien sea este hombre. Digo y siento como Violet me da un golpe disimuladamente.
- Cállate. Susurra. Ruedo los ojos y espero a que la recepcionista le diga el sitio de entrevista a Violet.
Subimos por las escaleras hasta el piso 50, mientras yo me quejo y Violet me recuerda que le debo un favor por el sufrimiento que le hago pasar conmigo.
Me deja delante de la puerta y se va a su despacho, suspiro y doy dos toquecitos en la puerta, al escuchar un pase de una mujer abro la puerta y me encuentro a una mujer mayor, su pelo blanco bien recogido en un moño bajo, y sus ojos azules me escanean de arriba abajo.
- Usted viene para una entrevista?
- Mmmm... si? Digo en tono de pregunta, mientras ella sigue mirándome de arriba abajo.
- Y con esta ropa?
- Algún problema con la ropa, que jo sepa vengo a una entrevista, aún no tengo uniforme específico.
No dice nada y me hace una seña para sentar-me, coge una carpeta y la abre encontrando una foto y mi currículum.
- Es un buen currículum, no tienes experiencia, pero la calificación es muy alta, vamos a poner algunas restricciones y si aceptas estarás contratada.
- Perfecto, te escucho. Digo amablemente.
- Serás la secretaria del señor Ian Volkov el jefe de esta empresa.
Emm esto no lo sabía yo. No creía tener un cargo tan alto!
- Por lo tanto, la puntualidad es esencial.
Muy difícil de cumplir, pero lo intentaré.
- La ropa debe ser elegante, no puedes presentarte al trabajo de esta forma. Me mira de arriba abajo.
AURORA CONTROLATE I CALLA.
- I finalmente nada de la empresa debe salir de la empresa, tendrás acceso a mucha información por no decir toda. Y con esto si aceptas te paso el contrato.
- si acepto.
Después de media hora leer el contrato y firmar me encuentro bajando por las escaleras para irme a mi casa, ja que el trabajo no lo empiezo hasta mañana.
Salgo y subo a mi coche, el cual ahora no quiere arrancar.
- Vamos bby tú puedes...buuff. Bajo del coche dando un portazo, lo que me faltaba.
Empiezo a mirar por los lados en busca de un taxi cuando veo un coche precioso, un deportivo negro con las ventanas blindadas, aparca justo en frente de la empresa, de ella sale un chico en traje negro, el traje pegado a su cuerpo bien trabajado, con una mirada intimidante, me mira de arriba abajo y tira las llaves al mayordomo y entra a la empresa con aires de superioridad.
¡Quien se cree este?! Imbécil.
Continuo mirando, pero ningún rastro de taxis decido entrar a la empresa en busca de Violet para que me llame a un taxi ja que mi móvil está apagado, entro y me encuentro el imbécil en recepción, voy directamente a la recepcionista de esta mañana.
- Perdona me podrías decir a Violet si puede bajar es urgente?
- Si ahora la llamo. Dice amable, pero nerviosa por la presencia del imbécil, supongo es el único que está allá aparte de mí.
- Gracias. Digo mientras veo que marca el número.
- Debe estar en reunión, no contesta.
- Aa...emm vale, gracias, te puedo ped..
Soy interrumpida por una voz que madre mía, la voz me giro y encuentro al imbécil.
- Andrea programa una reunión en 5 minutos que venga la secretaria.
- A ver imbécil, no ves que estaba hablando?!! Digo furioso si hay algo que detesto es que me interrumpan.
Me mira otra vez de arriba abajo, lo
voy a matar como me siga mirando así y se acerca con una sonrisa de lado a centímetros de mi boca y no puedo evitar ponerme nerviosa.
- Y tú eres...
- No te importa. Digo y veo como la recepcionista se pone más nerviosa que yo.
- Andrea quien es está? Pregunta sin apartar la mirada.
- Es tu secretaria, Aurora Smith.
¡Cómo?!! Vale ja estoy despedida sin haber empezado, pero vamos se lo merece, miro al imbécil que ahora sé que es mi jefe y este tiene una sonrisa de lado .
- Sígueme. No respondo y sigo
Es tu jefe aurora
ES TU JEFE.
Necesitas el dinero.
Deja el orgullo.
Me estaba mentalizando para no ser despedida y hacer caso.
Veo que se sube al elevador, entonces me paro, me mira.
- No puedo.
- Ven.me extiende su mano.
- De verdad que no puedo tengo claustrofobia.
- Vas a estar 4 horas para subir en las escaleras.
Me lo pienso, pero no tengo más remedio, me coge de la mano y me acerca a él escondo en su pecho mientras me acaricia mi pelo, mi corazón se acelera y no sé si es porque sé que estaré encerrada o porque lo tengo tan cerca, escucho como se cierra el elevador y cierro más los ojos y aprieto mis manos.
- Tranquila. Me susurra al oído.
Escucho el elevador abrirse pero seguíamos abrazados.
- Aurora? Escucho la voz de Violet.
Me sobré salto y me arreglo el pelo y salgo de allí.
- Luego te explico. Contesto a Violet.
Sigo al que ahora es mi jefe, saca unas llaves de su bolsio y abre el despacho y el imbécil pasa primero, ja veo que educación no tiene.
Paso y cierro la puerta detrás de mí sin estar preparada para esta conversación.
- Te parece divertido gritar a tu jefe?
- No me arrepiento, no me gusta que me interrumpan. Confirmamos que me va a despedir.
Se levanta serio y se apoya en el escritorio y en mi silla para acercar-se a mí y me dice:
- Quiero un informe de todas las ventas de los últimos 5 años, luego me lo pones en un gráfico para ver la evolución y esto para mañana ja te puedes retirar. Se levanta y se sienta otra vez en el escritorio.
- Pero no me da tiempo para mañana, son casi las 2 en una tarde, es casi imposible.
- Si no puedes, puedo entrevistar a otra secretaria. LO VOY A MATAR AURORA RELAX.
- Si puedo señor VOLKOV y ahora si me permites me retiro. Digo con una sonrisa forzada, doy un portazo en la puerta y bajo por las escaleras hablando conmigo misma quien se cree, este vamos a ver si mi trabajo no empieza hasta mañana, pero sí que puedo sé lo demostraré imbécil.
Salgo rápido de la empresa y veo a Violet esperándome delante del coche.
-No quiero preguntas por lo que has visto, y ahora sube a ver si ahora el coche arranca.
Levanta los brazos en señal de derrota y sabe que cuando estoy así no hay quien me soporte. Y ahora mi preciado coche si arranca, la dejo en su casa y me voy a mi apartamento, me ducho y me recojo el pelo en un moño, y un jersey XXL negro y empiezo a buscar la información.- Ya veremos quien gana, señor Volkov.
¡Espero que os guste!
ESTÁS LEYENDO
Mi cicatriz
Novela JuvenilEl 24 de diciembre del 2021 el día en el que empezó todo, el día en el que por su culpa TODO cambio, y no sé si exactamente para bien o para mal, y este cambio tenía un solo nombre IAN VOLKOV.