Dia domingo, mañana primer dia de clases, levantarse temprano & llegar tarde, lo peor que pudo existir. Hoy tengo que ordenar todas mis cosas, mi mochila & planchar mi uniforme que la verdad es bastante feo y opaco, mi mochila es de color lila asi como con negro, un poco gotica pero no lo soy.
Mi madre me grita desde la cocina..Feña a dormir es tarde y yo respondi con un puf,
Feña: Madre, la verdad verdad, porque no contratas un furgon que me venga a buscar y dejar, la escuela esta demasiado lejos y hay que levatarme a las 6:00 para tener una hora para arreglarme, ir saliendo a las 7:30 y llegar a las 8:00 justa, en cambio si me voy en furgon me demoro ni 10 minutos, madre porfavor .
Madre: Hija, este mes de Marzo ha sido demasiado complicado, gastos escolares, pagar luz y agua, mucho gasto.
Feña: Bueno ya entendi, buenas noches.
Madre: Buenas noches y recuerda poner la alarma.
Feña: Ok.
-Al otro dia-
Ah llegado el primer dia de internado perdon clases-dijo Feña-
Feña se baña, viste y se hace una coleta comun & corriente. No permiten ir con pelo suelto segun las profesoras nos podemos pegar bichitos. Tomo desayuno, yogurt con cereal y ya.
Ya son las 7:00 ya chao madre, me ire.
Madre: Chao que te valla bien.
Gracias.
Justo cuando iva saliendo de mi casa empezaron a salir todas las chicas 'populares' por asi decirlo, se creen lo mas, yo me fui adelante y ellas atras mio tirandome papeles. Pase a buscar a mi novio Diego y lo primero que me dice ¿"No te vas en tu auto"?
y yo le respondi, obvio que no, no tengo, lo vendi.
-Llegamos a la escuela-
Justo llegamos y empezo la carcel.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida.
RomanceYo, Fernanda, me dicen Feña, soy una chica muy tímida y muy gruñona, tengo 17 años, mi padre es jefe de un centro comercial, osea es millonario, mi madre murió en un accidente de auto. Tengo una sola mejor amiga que vive en otro país, que ya sabran...