❤️ Capítulo Único 💔

1.5K 217 52
                                    


—Adiós JiMinie —le susurró JungKook luego de dejarlo en la puerta su casa—. Nos vemos mañana. —se acercó y le dió un pequeño pero extenso beso en la mejilla al rubio.

JiMin sintió como si su corazón se saliera de su pecho e inhaló con fuerza.

—Ya no deberías despedirte así... Ya no somos nada JungKook. —murmuró mirando el pecho del más alto.

—Auch —JungKook fingió como si le doliera el pecho—. No digas que no somos JiMin. Porque si lo somos —el rubio alzó rápidamente su mirada y lo vió con una pizca de esperanza—. Somos amigos, ¿lo olvidas? —le sonrió acariciándolo en la mejilla.

La realidad golpeó a JiMin dureza y él bajó la mirada, esperando que su cabello tapara sus ojos y escondiera las lágrimas que había en ellos.

—S-Sí, amigos... —el nudo en su garganta era difícil de tragar—. Hablamos mañana, JungKook. —no esperó la respuesta del castaño y simplemente cerró la puerta.

Corrió hasta su habitación, para después tirarse en la cama y empezar a llorar.

—A-Amigos... —dijo en un sollozo.



💔❤️💔❤️


—¿Por qué le sigues hablando si sabes que te cuesta a tí mismo dejar de sentir algo por él? —le preguntó TaeHyung al rubio viéndolo sufrir nuevamente por su ex—. Te viste ayer con JungKook y sus amigos, y parece que vas a colapsar de amor por él. Pero también por dolor de un corazón roto.

JiMin gimió frustrado y sacó su cara de la almohada de su cama.

—Porque es imposible no ser su amigo. Simplemente es imposible, Tae. Él... —sus ojos empezaron a brillar—. JungKook es tan bueno conmigo a pesar de haber terminado nuestra relación.

TaeHyung rodó los ojos. Había pasado prácticamente mes y medio desde su ruptura y JiMin parecía no querer superar su amor por JungKook.

—Sigo sin entender por qué terminaron. Ustedes dos eran como dos piezas de un rompecabezas. Eran prácticamente perfectos. —y era verdad.

JiMin y JungKook eran la pareja perfecta de la escuela, todos le tenían envidia o admiración a su relación. Para todos fué una sorpresa cuando repentinamente la pareja terminó luego del cumpleaños del rubio.

A JiMin se le aguaron los ojos al recordar el porqué de su rompimiento así que abrazó con fuerza su almohada.

—Terminamos porque JungKook no podía seguir conmigo luego de haberme engañado...

—¿Se puede llamar "engaño" a que en tu fiesta de cumpleaños, unas chicas ridículas lo hubieran emborrachado y obligado a besar a la maldita de Soo-Young? —preguntó TaeHyung indignado—. Ni siquiera se puede llamar beso a ese roce de labios. Tu y yo vimos el vídeo, literalmente JungKook estaba siendo sujeto por siete chicas en todo su cuerpo y dos de ellas le sujetaban la cabeza mientras la estúpida ésa se le acercaba para besarlo. Pero vimos que apenas JungKook sintió sus labios se sacudió con fuerza a esas chicas y por poco las lástima. Eso no fué un engaño por parte de él. Fué una estrategia de esas perras que causaron problemas en tu casa para mantenerte ocupado y llevar a cabo su ridículo plan. —TaeHyung las odiaba con todo su ser. Ellas se creían las reinas del colegio. Y ahora causaban el dolor amoroso de su mejor amigo.

A JiMin se le resbalaron dos lágrimas de su ojo izquierdo y le dió a su mejor amigo una sonrisa rota.

—Lo sé. Pero eso para JungKook fué imperdonable... —susurró recordando las palabras de su ex.

Ex De Verdad |Kookmin| O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora