🕸️ 𝗢𝗢𝟲. los problemas de siempre

2.4K 352 65
                                    


𝗢𝗢𝟲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗢𝗢𝟲. los problemas de siempre

Al llegar a casa de la Watson, Peter dejó sus cosas en la sala por mientras Mary Jane arreglaba un poco su vestimenta en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa de la Watson, Peter dejó sus cosas en la sala por mientras Mary Jane arreglaba un poco su vestimenta en su habitación. Parker arreglaba su cámara para las fotos, y mientras pasaba algunas, no pudo evitar ruborizarse al ver algunas de las fotos que secretamente le había tirado a la ojiazul.

Siguió viendo alguna de las fotos en silencio, hasta que se sobresalta por la voz de la adolescente atrás de él.—¿Empezamos?

Peter suelta la cámara del susto, ocasionando que aterrice en el sofá, la pelirroja alza una ceja curiosa.—S-si...claro.—la mirada de Peter descendió lentamente por toda la anatomía de la pelirroja, esta había amarrado su cabello en dos trenzas y se había cambiado de ropa, luciendo más fresca. Este se aclara la garganta y vuelve a tomar la cámara.—¿Vamos afuera?

Durante el resto de la tarde ambos caminaron por el vecindario de la muchacha en busca de vecinos que quisieran participar en su proyecto, tanto Peter como MJ se tiraron fotos con alguno de sus vecinos mientras les explicaban el tema de la tarea.

Algunas risas salieron durante la tarde al igual que tema de conversación con los vecinos, fue realmente una tarde entretenida, logrando que las horas se pasaran rápido. A eso de las 7 de la noche, ambos adolescentes volvieron al apartamento de la adolescente, quien minutos antes había recibido una llamada de su padre en señal de que ya iba camino a casa.

—Mi papá me ordenó pedir o hacer la cena, ¿que dices tú?—la pelirroja apartó su mirada del celular para mirar a Parker, este se encontraba observandola desde hace segundos.—¿Peter?

—¡Oh! ¿Qué dices?

Ella frunció el ceño.—¿Quieres ayudarme hacer la cena o mejor pedimos algo?—el castaño hizo una mueca fastidiada logrando que ella sonriera.—Esa expresión lo dice todo. ¿Comida china?

Tan solo unos minutos más tardes de pedir la comida china, ambos se encontraban charlando uno al lado del otro en las patas del sofá, en la laptop de la ojiazul ya se encontraba el vídeo a medio hacer de las fotos tiradas hace unas horas.

¹𝗠𝗔𝗥𝗬 𝗝𝗔𝗡𝗘 ━━ the amazing spidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora