—–Entonces.... —– el mayor insito a que el menor continuará con lo que estaba diciendo.
—–Taehyung sigue negándolo todo.—– la mirada del menor decayó, Jimin aún tiene la esperanza que no todo siempre sea haci.
—–Ambos son unos idiotas—– la voz irritada del mayor le hace ver que tanto él como su persona, están desesperados por la situación de sus mejores amigos.
—–Aveces pienso que JungKook es el que debería dar el paso.—– logra ver un leve asentimiento por parte del pelinegro. Y no dice más, dejando que el silencio reine otra vez.
Las leves carisias que Yoongi le proporciona en la espalda lo tranquilizan de inmediato. Por otra parte Yoongi ya no sabe que mas decir al respecto, no puede juzgar a la lijera a sus menores, ya que se ve así mismo en una situación similar con el menor y seria egoísta de su parte seguir juzgando sin razón aparente, aun que muy en el fondo sabe que aquello no es una excusa para reclamar al de sonrisa geométrica cuando lo vea.
Aún si el silencio los invade, saben que no es incómodo, ambos se sientes cómodos con la presencia del contrario.
Tanto Yoongi como Jimin se conocen muy bien y saben que aquellos momentos sólo los ocupan para reflexionar cualquier situación que los atormenta -aún si no es directamente hacia ellos-. Ambos con pensamientos diferentes, deciden seguir con lo anterior.
Jimin mucha de las veces solía irse al departamento de Yoongi, sino era para pasar el rato hablando o jugando era para alguna tarea, normalmente el mayor es el que ayuda en las tareas al menor.
Ninguno de los dos había tocado el tema de debate, siguiendo con el resto del tiempo dedicado a las tareas del menor, entre charlas sobre el colegio o algunas trivialidades.
Mientras los dos se encontraban juntos para Yoongi medir el tiempo era lo de menos, solo ocasiones como esas podía aprovechar la dulce compañía del menor y los acercamientos inocentes.
No sabe cómo, pero el sentimiento que lo inunda cada que se encuentra con el menor es mucho más fuerte con el pasar del tiempo, al principio la negación había sido uno de sus mejores escapes de lo que sentía en esos momentos, al final todo había sido en vano. Sus sentimientos fueron más fuertes que su razocinio y lo termino aceptando.
No niega que le agrada estar con él menor, ver cada gesto que hace cuando está feliz e incluso cuando se enoja, le gustan.
Lástima que todos aquellos sentimientos desbordante no puedan ser liberados correctamente, le teme al rechazo por parte de Jimin, al desprecio y sobre todo a perder lo poco que ha logrado con el castaño, su preciada amistad; se considera un cobarde, Taehyung y JungKook también lo consideran, pero tiene sus motivos por los que se ha callado y dejado sus sentimientos de lado.
Jimin es un persona amable y bondadosa, el cariño que demuestra por todos lo conmueve, siempre preocupándose por los demás antes que el mismo, una virtud única pero de doble filo, se prometió proteger aquel muchacho inocente de los mal intencionados, tarde se dio cuenta que su desprotegido corazón callo ante los encantos del joven virtuoso de bondad. La actitud natural del castaño lo atrapó, grave error, esa actitud era dirigida para todos y su inocente corazón se iluciono.
Tarde había sido cuando se dio cuenta de aquello, Jimin era racio ante el sentimiento del amor no se veía interesado en enamorarse y mucho menos en una pareja. Tampoco sabía la inclinación del joven.
Yoongi supo el error de haber dado sin la esperanza de recibir, Jimin no deseaba la compañía de nadie por repulsión a los sentimientos que conllevaba ilucionarse de alguien y ser rechazado.
ESTÁS LEYENDO
「Through Time」YoonMin ||LB#1
Diversos«Libro 1 de la SAGA: The love's end» Pará Jimin y Yoongi caminar a altas horas de la noche ya era una total costumbre aún si se trataba de una noche de invierno. Pará Yoongi esos momentos eran especiales y más si se encontraba el menor, y aún si se...