Capítulo 15

362 40 3
                                    

Narra Troye:

Fui con Tyler para contarle lo que pasó en Facebook. Yo estaba en el primer piso y Tyler en el segundo así que grité para que bajara.

Troye: TYLER!!!!! TYLER!!!!

Tyler: ¿Qué pasa?

Troye: BAJA!!!!!

Tyler: ALLÁ VOY

Estaba de espaldas a la escalera y cuando no me di cuenta Tyler ya había bajado y me estaba abrazando por detrás y me dijo en el oído...

Tyler: ¿Qué pasa?

Eso hizo que me sonrojara al máximo y soltara una risita.

Me olvidé de lo que le iba a decir y lo único que hice fue besarlo. Tyler me rodeo con sus brazos mientras yo agarraba su cara y profundizábamos más el beso. Me perdí en el momento y sentí un infinito pasar mientras sólo éramos Tyler y yo. Fue... hermoso.

Comencé a hacer el beso más rudo. Me comenzó a quitar el polo y acariciaba mi pecho y mis manos sin mi consentimiento fueron a parar a su pantalón y a bajar el cierre. Nos besamos sin parar, hasta que... sonó el timbre. Nos apuramos en arreglarnos.

Tyler salió a abrir la puerta.
No puedo creer que estuvimos tan cerca.
¿Quien habrá interrumpido?

------------------------------------------

Hola chicos! Estoy muy triste por no haber escrito en un mes. No se preocupen, porque llego con mucho SMUT (yo se que eso es lo que quieren pillas) Los amo!!!!! NO SE VAYAN SIN VOTAR Y COMENTAR. COMPARTAN LA HISTORIA. LOS AMO Y VALEN ORO!.

#NOALASLECTORESFANTASMAS

Los quiero mucho!
Su queridísima amiga,
-TroylerForever

Troyler. ¿Real o no Real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora