Bueno explicaré porque odio tanto la navidad XD
---------
Bueno yo odio la navidad por 2 razones
La primera:
Yo tenía un abuelo que yo quería demasiado, pero en el 2017 se enfermo muy gravemente, le dio cáncer al pulmón y luego murió unos 2 meses antes de navidad, luego me dio un golpe fuerte sentimental y psicológicamente.
En navidad siempre lo pasábamos con mis abuelos paternos, ya que mis abuelos maternos nunca los pude conocer ya que mi abuela materna murió unos años antes que yo naciera y mi abuelo materno murió a los 2 meses que yo nací, entonces esa navidad fue como triste y dolorosa, más encima tener la imagen de mi abuelo muriendo en frente de mi fue muy traumante.
La segunda:
Tanto tema le dan a la navidad que me tiene harta, las películas navideñas LAS ODIO CON TODO MI SER, personas que adoran la navidad pues mala suerte porque no las soporto mucho, temas de navidad ehhh no me gustan pero tampoco es que los deteste, todo lo relacionado a la navidad no me gusta y no lo soporto.
Tanto le dieron a la navidad en una época que la odie, también de que los empaques navideños los odio, LOS DETESTO, armar el árbol navideño me da una paja que ufff ni te la imaginas, además de que siempre me termino cortando :")
——————————————————
Bueno, a fin de cuentas odio la navidad jaksakjs
Bueno, con toda esta mierda me despido, chaufa.
Att. La papa Laís uwu
A y tomen awa que mañana no los quiero ver muertos 🏃♂️
Palabras:263
ESTÁS LEYENDO
Mamadas- ¿que putas estoy haciendo con mi vida?
RandomEsta historia se actualizará muy seguido, llegará el día que olvide esta historia XD inicio: 21/09/2021 fin: ??/??/???