Apenas marqué su número, Una voz gritona me dijo:
H: Lou, Lou, (- Así me dice el a mi-) Como te fue?
L: Hola Hazz (- Y mi apodo para el es Hazz o Hazza) Nada bien, luego te cuento
H: Oww, Louis, Lo lamento que mal, Como que luego? No puedes ahora?
L: Harry, no puedo ahora, mis hermanos se van al colegio, y los tengo que acompañar al autobus
H: Entonces(??? Ya se van, Daleeeeee, no me digass que noo
L: Jaja, bueno Harry, en un rato voy . (- Corté-)
Apenas dejé a mis hermanos en el autobús, me fuí a la parada, y tome el Bus a la casa de Harry, mientras viajaba, me acordé como era la casa de Harry, grande, con varias habitaciones, y con cuadros de arte... Ahh, y también ese campo hermoso del abuelo de Harry, siempre vamos a escuchas musica o a estar con amigos...
Llegé, toque el timbre, Harry, salió y me abrazo
H: Hola tonto, te extrañaba
L: Jaja, yo también idiota <3
H: Vamos al campo(?
L: Harry, es de noche, nos podemos tropezar (-Yo actuando siempre como el Louis Tranquilo-)
H: Daleeee, lo extraño, hace 5 días no nos vos
L: Y si vamos a tu cuarto?
H: Okay, okay,
(- Nos dirigíamos a las escaleras para ir a su cuarto-)
L: Y tus papas?
H: Están en una convención, creo que mi papá va a mostrar sus cuadros y no se que ...
(- Los padres de Harry, aii, son tan perfectos, jum, esa palabra los describe al margén, la madre (Yanet) es modelo de los cuadros que el padre (Dominik) pinta, y ganan mucho dinero por ellos porque Dominik sabe muy bien como pintarlos-)
(- Entramos a la habitación y nos tiramos en la cama-)
L: Ahh, bien, Hazza, Vamos el miércoles con Ricky y Bella ala plaza?
H: Uww, ese día no puedo, tengo una cena familiar importante por el cumpleaños de mi tío, se hace en mi casa, quieres venir?
L: Okay, gracias Hazza...
H: Ventíne de traje, todos vendran así...
L: Sisi....
Luego Harry y yo escuchamos musica, ambos adoramos a B9, el nombre de mi nuevo salón, jum, que casualidad... Al rato hablamos sobre mi nueva escuela, y el me dijo que ya pasaria, asta que me adapte, porque soy nuevo...
H: Hoy en el colegio una chica nueva vino... Es rubia, es demasiado sexy, le hable, y creo que la agarre, jaja, la invitare a salir
L: Pero, no estabas con Sol(?
H: Louis, deves aprender, que con mujeres ai que ir clamado y despacio, aparte no voy a estar atado como un perro... Aí que, probar, me entiendes(?
(-Que habia dicho yo, el Harry mujeriego /Suspiro/ -)
L: Sisi Harry, te comprendo no se si tannn bien, pero te comprendo
H: Jaja, uff, mira el reloj, es tarde, Louis, tienen que irte
/Miro el reloj y mi cara cambia de relajado a preocupado/
L: Mierda, tendría que aver llegado a casa a las 9... Mis padres me mataran... Chau Harry, chau
/ Me acompaña rápidamente a la puerta/
(- Debo tomar el bus, para mi suerte tardo unos minutos en llegar, mientras viajaba estaba pensando en que excusa les diría a mis padres-)
Llegue, y apenas entre, ví a mis padres con cara de preocupados , y enfadados
M (Mamá): Louis, a donde te avías metido, ya son más de las 10 !!!!
P (Papá) : Estábamos tan preocupados, si no llegabas en unos minutos ivamos a ir a buscarte
L: Perdón, perdón, estaba en lo de Harry y El bus no venia mas! .
M: Ahhhh, SIEMPRE CON ESE CHICO, LOUIS, HAS AMIGOS NUEVOS, HOY TE MANDE A UNA ESCUELA NUEVA, NO PUEDES SEGUIR TODA TU VIDA CON EL
P: Tu madre tiene razón
(- Yo acentuaba que la cabeza diciendo que si que si, pero siempre utiliza una excusa fuera de contexto para seguir reprochándome-) Típico de ella... Por fin me fui arriba, me lave los dientes y me dormí mañana que pase lo que tenga que pasar ....
ESTÁS LEYENDO
You Are My only Dream :(Larry Stylinson)
Hayran Kurgu"El amor, el amor, te hace feliz, te hiere, te fascina, te lastima, te haces adicto a el, y cuando ese amor te supera a ti mismo, puedes llegar a hacer locuras por el" ... INTRODUCCIÓN : Esta historia trata sobre dos mejores amigos llamados "Harry...