Te diría que...

9 1 0
                                    

Y, no se, no se que es lo que quieres escuchar de mi sabes, solo, solo se que llevo unos dias, bueno dias, unas semanas planteandome que hacer con esto, con, entre comillas "lo nuestro" sabes, eso que empezo hace unos años y aun sigue aqui abierto, y parece que a ti en vez de querer cerrar la herida solo quieres meter el dedo en la herida para que se haga mas honda, para que duela mas, no se, y, y no digo cansar porque sabes de sobra que nunca me podria cansar de ti, de que me mires, de que me hables, nunca, nunca podria hacerlo pero esto empieza a doler ¿sabes? Empieza a doler que un dia tras otro, y otro dia mas me levante con el mismo pensamiento con el que me he acostado y te digo que ultimamente me cuesta mucho dormir, y tengo pesadillas incluso porque solo pienso en ti sabes, solo pienso en que te tengo que decir de una vez lo que tanto llevo callando y no sé como, porque te conozco o eso pienso y no sé, no sé como te lo vas a tomar y no sé lo que le vas a decir a la gente de mi. Y sabes, yo nunca he sido cobarde con nadie, yo siempre soy la típica que le dice a sus amigas que pa' lante que no hay que acobardarse con nada ni con nadie y mirame, hablando de ti ya me hago pequeñita, porque eres el único que consigue que la valiente de mi se esfume, y solo quede la cobarde, la que no se atreve a mirarte y a decirte de una vez "te quiero". Te parecerá una tontería ¿verdad? Lo sé, pero, en los tiempos que corren, la gente dice "te quiero" como, no sé un "hola" y yo ni si quiera me atrevo a decirte "hola" que ya es mucho decir, pero te juro, te juro que el día en que te mire y que te diga que te quiero, el día en que te mire y sea valiente y la cobarde de mi se quede dentro, el día en el que te diga que te quiero, te juro que te lo voy a decir de verdad. Que si te lo digo es porque lo siento, y no es cosa que venga de días o de semanas, no, viene de años ¿sabes? Y, me puedes contar cualquier secreto porque los mios los guardo muy bien y te juro que los tuyos también los podré guardar. Echo de menos que me hables, que me hables tú primero, y que nuestras conversaciones duren toda la tarde, que tu última conexión en whatsApp sea a las tantas de la madrugada, y sea conmigo. Echo de menos que me, que me des los buenos días y las buenas noches, sabes, pero no soy nadie para pedir nada, porque supongo que tu tienes tu vida con tus videos juegos y tus amigos y, y yo tengo la mia, que mi vida depende más de ti que de mi, porque eres la única persona que en un abrir y cerrar de hojos me puede bajar de la cima al suelo, y me puede dejar en el suelo como, no sé, como una cosa chiquitita que así me siento cuando me hablas sabes. Y, parecerá una tontería, pero estar enamorada es jodido, es como entrar en un laberinto y cada vez que te miro, y cada vez que te hable, y cada vez que piense en ti, entro más y más en el laberinto. Y al principio en los primeros segundos, tal vez, puedas mirar para atrás y ver la salida pero, pero te digo que con todo lo que te he mirado, con todo lo que te he hablado y con todo lo que pienso en ti, la salida me pilla muy lejos. Y estoy aquí perdida en medio de un laberinto y no sé salir sabes. Y tengo miedo de que empiece a llover y me moje y, y no estes tú como de costumbre, para decirme que no pasa nada que solo es agua y que si nos mojamos juntos será más divertido. No sé, sabes, solo, tengo miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora