Capitulo 25

6.1K 848 12
                                    

Luego de esa humillante escena vimos chispas rojas nuevamente y supuse que Harry y Draco encontraron al unicornio y a Voldy. No me equivoqué y por primera vez vi la escena más triste que podía presenciar. El unicornia estaba tendido en el suelo, sus largas patas delgadas estaban dobladas en ángulos extraños por su caída y su melena color blanco perla se desparramaba sobre las hojas oscuras y alrededor había sangre plateada.

– ¿Que horrible ser haria esto?.-- pregunto hermione 

– Alguien que no tiene corazon.-- respondió el guardabosques

O nariz

– Buena suerte, Harry Potter .-- salí de mi estupor y observe como el que supuse era Firenze se marchaba no sin antes decir —. Los planetas ya se han leído antes equivocadamente, hasta por centauros. Espero que ésta sea una de esas veces… y con ayuda lo será.-- sentí como sus ojos se clavaban en mi.

Yo no saber

Mientras íbamos de camino al castillo Harry y Draco me contaron lo que había sucedido en el bosque.

– Snape quiere la piedra para Voldemort... y Voldemort está esperando en el bosque... ¡Y todo el tiempo pensábamos que Snape sólo quería ser rico!.-- Vi a Draco bajar la mirada hacia el suelo con lo que parecía ser inseguridad

Harry prosiguió – Firenze me salvó, pero no debía haberlo hecho... Bane estaba furioso... Hablaba de interferir en lo que los planetas dicen que sucederá... Deben decir que Voldemort ha vuelto... Bane piensa que Firenze debió dejar que Voldemort me matara. Supongo que eso también está escrito en las estrellas.

—¿Quieres dejar de repetir el nombre? —dijo Draco alzando la voz

– Ahora me ¿crees?.-- Harry lo ignoró y le hizo una pregunta

– No lo se bien..-- su voz temblaba un poco al responder.-- En todo caso todos dicen que Dumbledore es al único al que Quien-tú-sabes siempre ha temido. Con Dumbledore por aquí, Quien-tú-sabes no te tocará. De todos modos, ¿quién puede decir que los centauros tienen razón? A mí me parecen adivinos y seres muy inexactos.

¡¡ Soy Ron Weasley!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora