Mientras que le echaba un pequeño vistazo a mi móvil de repente dieron las 12:00 AM. De la nada comenzaron a sonar unas campanadas random.
Yo: wtf-. Oh ya son las 12, veamos que ocurrirá aquí -bostezo-.
Me puse a mirar hacia las puertas sin encender las luces para no malgastar energía, obviamente no se vio nada.
Yo: pff... Aburrido.
Sabiendo lo rápido que se gasta la energía me puse a mirar rápidamente las cámaras. Como era de esperar no se vio nada raro.
Yo: (es obvio que no pasa nada, estoy en la primera noche, y son las 12 todavía, como estoy en la vida real esto va a ser mucho más largo y aburrido, no como en el juego que las noches duran como unos 8 o 9 minutos).
Del aburrimiento y del sueño que tenía no tardé en quedarme dormida en la silla. Estaba teniendo un bonito sueño, en él estaba en un coche de policía con Michael Jackson, juntos estábamos tratando de salir de Latinoamérica, aquel sueño fue raro pero muy divertido.
De repente un extraño ruido sonó, despertándome rápidamente confundida.
Rápidamente mire a las cámaras y vi que Bonnie no estaba.
Yo: ay chucha. Espera, qué hora es?
Cuando miré al reloj vi que eran las 3:00 AM.
Yo: putamadre me he quedado dormida.
Rápidamente me puse a buscar ese estúpido conejo por todas las cámaras hasta que por fin lo encontré en la cámara de partes y servicios.
Yo: estúpido conejo... Me asustó. La verdad... No creo que me mate, solamente se mueve para que sus mecanismos no se bloqueen, creo... Aunque puede ser que si me ve me confunda con un endoesqueleto y me mate... Mierda ya cagué.
Ya eran las 4:43 AM y Chica ya se había ido del escenario, Bonnie estaba en el pasillo y yo me estaba muriendo del aburrimiento.
Porque sí mire detrás mía y vi que había una nota pegada a la pared, cuando me acerqué a intentar leerla no se entendía ni una mierda, solo se podían ver una especie de garabatos de color rojo, parecía que alguien trató de escribir algo con sangre. Pero me importó una mierda y me volví a sentar para ver por dónde iban los animatronicos.
Se podía escuchar que Chica estaba en la cocina y vi que Bonnie estaba en el armario de la limpieza.
Yo: vaya, por ahora no pasa nada interezzzzzzzzzz.....
En efecto, me volví a quedar dormida, no se qué me pasaba esa noche la verdad.
A las 5:24 AM otro ruido me despertó, oí como unos pasos estaban muy cerca de donde estaba, rápidamente me fui a la puerta de la izquierda a encender la luz y vi que Bonnie estaba ahí mirándome con una cara de pendejo. Rápidamente cerré la puerta y me comencé a reír por el cómo me estaba mirando, él estaba con la boca abierta y literalmente tenía los ojos bizcos. Quién no se reiría por esa cosa?
Después de reírme como por 2 minutos volví a encender la luz de la puerta y vi que se había marchado, pero antes de abrirla por si acaso miré por las cámaras a ver dónde estaba, al ver que estaba algo lejos rápidamente abrí la puerta.
Me puse a buscar a Chica pero aún seguía en la cocina la muy pendeja.
Yo: vaya, esto al final es más divertido de lo que me esperaba -pequeña risa-
Volví a mirar al reloj y este marcaba las 5:31 AM. Esto me hizo suspirar porque aún me faltaba una media hora para terminar la noche.
Rápidamente me acordé de que tengo batería limitada y que esta se gasta muy rápidamente. Al mirar me faltaba un 42%, era mucho más de lo que me esperaba, aunque tiene sentido, no he utilizado mucho las cámaras ni las puertas.
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en fnaf 1
Fanfiction[Hola! Acá una nota escrita 2 años después de la publicación del primer capítulo (31 de agosto de 2023). Si no soportáis el cringe pues aviso que habrá bastante y la escritura será bastante pobre, pero prometo que poco a poco la historia se pone más...