13. -¿Ya no más?-

688 70 1
                                    

Tess Miller :

Rogándole al cielo que Álvaro dejara de arrastrarme a casa, y esperando que al llegar no hiciera un escándalo para despertar a nuestros padres y decirles todo lo que había sucedido.

—¡Entra!—me gritó cerrando la puerta.

Al entrar, golpeé accidentalmente mi brazo en la pared, eso hizo un ruido fuerte, ocasionando que mis padres salieran de sus habitaciones.

—¿Qué está pasando?—habló papá.

—¡Tu hija que anda de regalada buscando a quién sabe quién en mitad de la noche!—respondió Álvaro muy molesto.

—¿Tess, no estabas en tu habitación?—preguntaron ambos.

Álvaro nuevamente les negó todo, y la expresión de mis padres volvió a cambiar.

—¿Con quién te has estado viendo?.

Mi padre solía darme miedo, y mucho más cunado estaba furioso como ahora.

—¡CONTESTA!.

Mis ojos se volvieron vidriosos por sus gritos, y porque sabía que estaban pensando lo peor de mi, y que probablemente me estaban titulando de "cualquiera".

Para rematar todos mis pensamientos se quedaron en blanco cuando sentí una bofetada demasiado fuerte.

—¡PA...—Alvaro estaba tan sorprendido como todos, sin poder decir nada.

—¡ERES UNA CUALQUIERA!.

—Papá no te preocupes yo la mantendré controlada para que no haga nada malo.

—¡CIERRA LA BOCA Y LÁRGATE A TU HABITACIÓN!.

A penas acató la orden Álvaro corrió y se metió en su recamara aunque no estuviese de acuerdo.

La sensación que tenía en la mejilla era un adormecimiento tremendo, y para mí suerte, cuando giré otra vez sentí su gran mano en la misma mejilla.

Y al mismo tiempo un líquido correr por mis labios, su golpe me dejó escuchando un pitido en los oídos.

—¡NO HE CRIADO BAJO MI TECHO A UNA CUALQUIERA!.

Mamá sollozaba pero a la vez lo disfrutaba.

—¡DEBES DEDICARTE A LA CASA, Y CUANDO TENGAS MARIDO TE DEDICAS A ÉL Y A TU HIJOS!.

Me sentía tan ridícula tirada sobre el piso, con dos golpes en la mejilla y sangre en mi rostro.

—¡DESDE MAÑANA ÁLVARO SE VA A ENCARGAR DE VIGILARTE!.

—Solo salí a...—intenté hablar en mi confusión.

—¡VETE A DORMIR QUE YA NO QUIERO VERTE!.

Puse mis manos sobre el piso para apoyarlas y darme impulso y levantarme, pero mi cabeza daba vueltas hasta querer vomitar.

—Dejame curar su mejilla porfavor—suplicó mi madre antes de irse, pero mi padre con una sola mirada la devolvió a su habitación.

Para cuándo pude recuperar la conciencia por completo todos ya se habían metido a dormir, estaba completamente sola.

Me puse de pie, llegué a mi habitación y con debilidad caí sobre mi cama a llorar, pero mis lágrimas no fueron ocasionadas por los golpes de mi padre, si no por lo tonta que fuí y como me comporté con Constance.

No podía irme a dormir adolorida, y mucho menos con sangre y mi ropa sucia, entonces busqué entre mis cosas materiales para limpiarme.

Empecé con mi rostro, mis labios y mejillas, los cuales estaban muy lastimados, fue de gran dolor limpiarlos, los golpes de mi padre eran tan fuertes que podría hacerme una transformación facial.

Luego seguí con mi cabello, lo peiné y lo recogí en un pequeño moño.

Para terminar, busqué un vestido limpio, lo coloqué sobre la cama y lentamente me iba quitando el que tenía puesto.
Pero cunado estaba por la mitad sentí una mirada desde afuera, giré por la incomodidad que me causaba y lo único que logré ver fue un mechón de cabello claro, entre rubio y rojizo pero por lo rápido que desapareció no pide identificar de quién era.

Me asusté, por lo tanto cerré la ventana y la cubrí con lo primero que encontré.

Alguien estaba espiandome, me vió mientras me desvestía.

Quise gritar y pedir ayuda, pero por lo de hace rato me iría peor que antes.

—Que la mañana llegué pronto porfavor.

Un milagro del cielo en estos momentos estaría bien, pero ahora mismo.

Para el día siguiente tenía planeado pedir miles de disculpas a todo el mundo, pero después de los golpes de mi padre solo tenía ganas de escapar de ese lugar junto a Constance, y mucho más evitar que mi hermano se acerque a ella, él es muy terco, toda la vida me ha hecho menos, y me ha tratado pésimo, si se compromete con Constance su vida terminaría en la peor desgracia del universo.

—Sobre mi cadáver permitiría ese compromiso.
No voy a permitir que Álvaro me quite a Constance.

Holaaaaaa!!

Feliz navidad!!

Y

Año nuevo!!! Por atrasado.

No pude actualizar la historia porque Wattpad me hace muchos problemas.

En fin, espero que les guste este capítulo.

Baey.

Lessa_✨

Sin Tu Amor - Constance Berman y Tú (Fear Street 1666).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora