El mejor regalo de navidad - Parte 2

568 50 24
                                    

Hola :) Bueno esta es una pequeña historia por Navidad. Hace tiempo que no hago una historia de la pareja que fue partícipe de mi primera historia aquí.

Esta historia no esta relacionada con ninguna anterior. 100% independiente.

Cabe aclarar nuevamente que todos es ficción y nada de esto es la realidad de ningún futbolista actual.

Eso es todo. Disfruten esta historia :D

--------------

Corzo esperó una media hora luego que Lapadula saliera de la casa para el también salir de su casa para comprar el regalo para el chico que le robó el corazón.

Corzo aun no tenía claro lo que quería comprarle a Lapadula. Tenía miedo de regalarle algo que no le guste o algo que mal interprete lo que esté sucediendo entre ellos.

Pese a que le gustaba la idea de que Lapadula se quede en su casa, no podía sacarle provecho a eso. Tenía miedo de confesar sus sentimientos en plena noche de navidad.

Corzo llegó al Jockey plaza en un taxi privado. Prefirió no ir en su auto pues lo iban a reconocer de inmediato. Si la prensa se entera de que está comprando regalos para navidad, no solo tendría que dar explicaciones, sino que Lapadula se estaría enterando que le mintió. No quería arruinar eso.

Corzo se puso unos lentes oscuros una gorra que tapaba toda su frente y una capucha grande. Realmente era caluroso andar así por la calle pero era necesario para evitar a la prensa y los fans.

Lapadula también hizo lo mismo. En Italia no había un enorme acoso a los futbolistas. Sin embargo, Perú era otra realidad. Todos querían una foto con él. Tenía una vestimenta que le cubría completamente el cuerpo salvo por la nariz. Era completamente irreconocible.. para quienes no lo hayan visto antes. Cualquiera de la selección podría descubrir que era Lapadula.

Cuando Corzo entró a una tienda lo primero que captó su atención fue ver a Lapadula buscando en los estantes alguno objeto.

"Gianluca no fue a la playa, el me mintió", pensó Corzo un poco desanimado al darse cuenta que Lapadula le mintió.

Corzo entró a la tienda para poder espiar a Lapadula. Quería ver que es lo que estaba comprando en el lugar. Se ocultó con cautela para que el italiano no se ser cuenta de su presencia.

Por el otros lado Lapadula estaba muy indeciso en comprarle algo a Corzo en esa tienda. Decidió salir de ahí para buscar en otra tienda.

Al ver esto, Corzo decidió esconderse para que Lapadula no se diera cuenta. Luego de unos minutos, salió de esa tienda para seguir a Lapadula.

Esta rutina duró por lo menos en tres tiendas más. Lapadula no conseguía nada que considerara super especial para Corzo, y Corzo no paraba de perseguir a Lapadula, olvidando por completo que tenía que comprar algo para su amigo.

Finalmente, Corzo renunció a seguir espiando a Lapadula. 

"Si Gianluca vino a comprarle un regalo a esa persona que ama, tengo que dejarlo en paz. Perseguirlo no hará que él se enamore de mi.", pensó Corzo quién decidió salir de la tiendan en la cual ambos se encontraban. "No obstante, vine a comprarle un regalo. Igualmente lo haré."

Corzo sutilmente salió de la tienda actual en la cual ellos estaban y se dirigió a la que se encontraba a la que estaba al frente. 

Sin embargo, esta acción llamó la atención de Lapadula. No necesitaba mucho esfuerzo para reconocer la forma de caminar de Corzo. Sabía que esa persona era él.

El mejor regalo de navidad [LapaCorzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora