-Chan...- Chris se dio vuelta y vio a Jisung con el vidrio tocando su garganta- Aun no entiendo bien el porque nos dejaste solo a nosotros- El mas bajo volvió a llorar, este era realmente sensible- Pero me hiciste matar a mis mejores amigos, Hyunjin y Minho me han ayudado muchísimo y tu me hiciste matarlos. No se que te hicimos para que hagas esto pero no quiero vivir así, no quiero vivir con la culpa así que voy a terminar con esto- Antes de que pudieran responder Han Jisung se corto la garganta muriendo a los segundos.
Esta vez hizo el trabajo Bangchan solo.
-¿Puedo ir al baño?- Chan acepto y Felix fue al baño.
Habían pasado 10 minutos desde que la piscina ya estaba llena con únicamente algunas partes de cuerpos flotando. Felix nunca tarda en ir al baño así que fue a ver y se encontró con este colgando el teléfono.
-Felix...
-La... La policía esta en camino. Estas acabado.
Chris solo rio levemente, era inteligente.
-¿Crees que este era mi único plan? La única estación esta a veinte minutos.
Tomo un cuchillo de cocina y apoyo la punta en donde esta su corazón.
-Felix, mi pequeño. Eres como mi hermano menor, cuando peor me sentía tu siempre estuviste para mi. Realmente me ayudaste, si tu no estuvieras aquí conmigo yo no estaría vivo ahora mismo contándote esto. Una simple sonrisa o risa tuya me mejora los días, cuando te veo llorar me pongo realmente triste, tus abrazos me dan ganas de vivir. Gracias por todo lo que haz hecho por mi- Sonó el timbre de la casa- No mientas, cuéntales todo lo que sabes- rápidamente Chan se clavo el cuchillo en el corazón con una gran sonrisa, murió a los segundos.
La policía entro y vieron a Felix llorando al lado del cuerpo de Chan, esa no era su idea.
Luego de calmarlo los llevo al patio trasero junto a los cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐨𝐥 𝐎𝐟 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 - 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬
RandomBang Christopher esta cansado de todos y todo. Inspirado en Here's your fucking halloween de la autora @jenoeats.