8 años antes
-¿De verdad crees que hacer esto es buena idea?-Le pregunte a melany mientras seguíamos caminando por el oscuro pasillo.
-No lo creo, lo se-Me dijo tan segura de si misma sin tartamudear ni nada.
Melany era una de mis mejores amigas en aquel entonces y nos teníamos mucho cariño ya que nuestros padres también eran muy amigos.
Seguimos recorriendo las oscuras instalaciones del colegio, y os preguntaréis qué hacíamos a las 0:00 de la noche dos niñas solas caminando sin rumbo alguno por el colegio, bien pues melany me había invitado a su casa a jugar a verdad o reto y me había retado a ir al colegio de noche y yo le dije que solo aceptaría si ella iba conmigo y sorprendentemente acepto.
-Gira a la derecha-Me dijo fríamente la ver que me quedaba quieta pensando.
-Melany enserio no sé qué hacemos aquí deberíamos....-No me dio tiempo a terminar la frase ya que Melany me tapó la boca como si fuese un impulso instintivo,
-Shhhh, creo que hay alguien cera-Me susurro al oído tan bajo que casi no pude escucharla.Asentí rápidamente con la cabeza, de no ser que Melany me estuviese tapando la boca yo habría chillado del susto.
Nos metimos dentro de la primera clase que vimos la cual era 2 de primaria.Estaba a punto de destaparme la boca y decirle a melany que no había nada y que si por favor podríamos irnos, cuando de repente escuche unos pasos.
Melany rápidamente agarro una silla y sin pensarlo dos veces se la estampó en la espalda a esa persona, como si ya lo hubiese tenido planeado me agarro de la mano y salimos corriendo de esa clase.
Cuando subimos a la segunda planta yo todavía no creía lo que había hecho Melany no había podido reaccionar para detenerla me quede...bloqueada, en aquel instante comencé a llorar y Melany se me acercó a ver que me pasaba.
-¡No me toques!-Le grite tan fuerte que hasta yo me sorprendí-.Acabas de matar a una persona inocente.
No dijo nada e inmediatamente me di la vuelta y volví a la clase donde Melany había herido a aquella persona, no sabíamos ni quién era.
Ella me siguió corriendo para intentar alcanzarme pero yo ya estaba en la clase para revisar si de verdad la persona estaba muerta o se había desmayado, cuando le tome el pulso me di cuenta de que ya no tenía definitivamente estaba muerta.
Cuando gire a la persona para verle la cara me di cuenta de que era una de mis mejores amigas era Alexia, por segunda vez empecé a llorar y Melany se me acercó a mi otra vez, pero esta vez no le dije nada.
-Todo esto es por tu culpa-Susurre tan bajo que creo que ni ella me oyó.
-¿Que?- Me dijo confundida como si no hubiese acabado de matar a alguien.
-¡Todo esto es tu maldita culpa!-Le grite a la cara-.Si tu no hubieras reaccionado así ella todavía seguiría viva.
De repente una rabia que nunca había reconocido entro a mi cuerpo y lo único que se me ocurrió hacer en ese momento fue agarrarla del cuello con fuerza, y no la solté hasta que escuche un "crack" y cuando la solté se desplomó frente a los ojos, estaba muerta y no me arrepentí de nada.
Al volver de nuevo a la realidad vi que una sombra me estaba mirando y no sabía quién era así que decidí ir al comedor y dejar que escape todo el gas, después de eso salí corriendo rápidamente y pensé que la persona que me había visto estaría dentro del colegio así que no me preocupe mucho.
Ese día no volví a ser la misma persona, algo cambio en mi y con tan solo 7 años de edad presencié la muerte de una persona y le causé la muerte a otra.
Hola gente
Espero que este capituló les haya recompensado y siento no haber escrito antes ya que tenía demasiados exámenes y tenía un bloqueo escritor, si has llegado hasta aquí quiero agradecerte que te estés leyendo mi historia, muchas gracias y besos.
ESTÁS LEYENDO
Lo oscuro de la noche
Mystère / ThrillerLara siempre fue una niña muy animada que veía todo de color, pero un día el primer día de instituto empezaron a ocurrir unas desgracias que la harían dudar hasta de su existencia.