Una noche mágica donde las casas estaban decoradas por luces y la gente caminaba por los locales a toda prisa buscando presentes para regalar a sus familiares o amistades entre toda la multitud Izuku se encontraba observando una tienda que le llamaba la atención donde entro y se acercó uno de los vendedores.
—Un gusto en que lo puedo ayudar —hablo con alegría y una sonrisa posada en su rostro al ver a la persona que estaba en su tienda
Izuku: Buenas noches quisiera aquel producto- señalo con su dedo aquel objeto que estaba en la vitrina
—Claro, ahora mismo se lo entrego—hablo mientras se retiraba para traer el producto que ordenaba
No tardó mucho en entregárselo una vez obtuvo el regalo en sus manos se retiró de la tienda en el camino pensaba tranquilamente en todos los momentos que habían pasado y agradecía que nadie lo reconociera gracias al nuevo aparato de camuflaje que había diseñado con ayuda de Mei. Hasta que el sonido de su teléfono lo trajo a la realidad metió su mano en su besillo donde observo quien era el que lo llamaba y una sonrisa se posó en su rostro al ver quien era.
—Demoraste en contestar—hablo una chica a través del teléfono, por otra parte, Izuku solo rio un poco por las palabras escuchadas, pero no le molestaba sino todo lo contrario le parecía lindo
Izuku: Lamento aquello estaba observando una tienda y no escuche el móvil
Se apuró en contestar su plática era calmada y armónica Izuku se detuvo de nuevo para poder terminar de hacer las compras que le había pedido su esposa y sí que era una lista grande, pero no se quejaba por otra parte agradecía a Alfred que estaba que lo acompañaba para ayudarlo con todos los pedidos.
Una vez terminaron llegaron al estacionamiento donde dejaron los paquetes y partieron devuelta a la mansión en el camino Izuku observaba algunos indigentes que pasaban y su corazón se entrujaba al ver como estaban.
—Detente unos minutos—ordeno haciendo que Alfred se estacionara cerca de donde le había ordenado, una vez se bajó del vehículo y camino a donde había una familia—Lamento la intrusión, pero le gustaría acompañarme—hablo con formalidad
La familia lo observo con un poco de temor por lo sucesos que ya habían tenido anteriormente y no querían ser molestia Izuku noto su preocupación por lo que desactivo su camuflaje, logrando así que la familia y los transeúntes que estaban cerca se sorprendieran al ver quien era.
Niña: Es su majestad- hablo con emoción en sus palabras ya que siempre había soñado conocerlo en persona- Mira mamá
Señora: S-su majestad – su rostro se mostraba sorprendida ante la vista inesperada de su majestad- No queremos molestarlo majestad
Izuku por su parte observo como se iban a retirar, pero con gentileza sujeto la mano de la joven que estaba fría por las finas capas de nieve que caían en invierno y sin más los condujo a su auto donde con temor entraron.
Señora: Su majestad a donde vamos- hablo nerviosa ya que nunca en su vida se hubiera imaginado que alguien de la realeza la acompañara
—No te preocupes, los estoy llevando a mi casa para que pasen navidad con nosotros—hablo normalmente en cambio la señora se quedó perpleja estaba asombrado y asustado no queria ser molestia por lo que decido apurarse en hablar
Señora: Su majestad no es necesario hacer esto en verdad
—No se preocupe, puede que sea de la realeza, pero eso no quita mi humanidad ya que un estatus no es lo que necesito sino mi amabilidad y bondad que tengo ante mí gente—aquellas palabras hicieron abrir los ojos de la señora y el hermano mayor que escuchaba atentamente la conversación.
No paso mucho para que llegaran a la mansión la familia estaba sorprendida por todos los lujos una vez llegaron un sirviente los ayudo dando ropa nueva y comida caliente además de llevarlos a una habitación para que pudieran cambiarse, por otra parte, Izuku se encontraba con su esposa quien estaba feliz de verlo.
—Hola amor, que alegría verte—se acercó para plantar un tierno beso en sus labios Izuku lo correspondió con alegría aquel gesto de su esposa
Izuku: Hola para mis dos amores
La razón por lo que decía aquello era porque Toga estaba embaraza 6 meses de gestación y su alegría era enorme cuando Izuku y Eri se enteraron estaban emocionados por la noticia que fue compartida con los conocidos Aizawa cuando se enteró se alegró por lo que estaban pasando y felicito a la pareja. Eri no tardó en llegar en busca de su padre quien estiro los brazos y espero el abrazo de su pequeña princesa, luego de aquello los invitados empezaron a llegar a la mansión y entre ellos aquella familia que Izuku había traído cada uno de ellos portaba unas hermosas prendas de vestir y lucían increíbles.
Señorita: Su majestad no sé qué decir, no podemos merecer todo esto
Joven: Mi madre tiene razón su majestad
Ambos estaban algo apenados por las comodidades que les estaban ofreciendo su vista se enfoco al ver como gente de todos lados llegaban a la mansión unas pequeñas lagrimas cayeron al ver como su hija se divertía con los demás niños de su edad, Izuku quien observaba se acercó al balcón con su familia para poder hablar.
—Buenas noches a todos los invitados—hablo con alegría en su tono de voz al ver cómo la gente le prestaba atención—Esta noche es muy especial para todos
Toga: Por lo que nuestras puertas están abiertas para cualquier familia que no tenga para pasar esta fecha en familia, por lo tanto, son bienvenidos en nuestra casa
Eri: Como dice mis padres nuestras puertas están abiertas por lo que esperamos que pasen increíble estas fiestas
La celebración comenzó la gente con una sonrisa en sus rostros mientras la nieve caía a sus alrededores era unos paisajes increíbles y un gran árbol apareció en el centro del jardín decorado y llenos de regalos la gente se acercó a recibir sus regalos mientras celebraban por la increíble fiesta.
!FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
ESTÁS LEYENDO
Izuku el príncipe Ghoul de las sombras
Fantasy~Primero que nada no soy dueño ni de Tokyo Ghoul ni de Boku no Hero Academia si no a sus respectivos creadores~ Donde el mundo la mayoría tiene Quirks son tratados como símbolos mientras otros están en las sombras esta en la historia de Izuku Kaneki...