Prólogo.

19 1 0
                                    

Guillerma Suárez es una chica su edad es 18 ojos azules pelo negro piel blanca y no es flaca ni gorda.

A los 15 perdió a sus padres su madre murio de ACB su hermano mariano murio por tristeza y culpa se sentía muy solo.Su padre de suicidó ahorcandose en el patio me tiendole la escusa que iba a llevar la soga al auto.Ella tiene 2 hermanas María y Sarah.

Sarah tiene ojos verdes y pelo azul morena y muy delgada trabaja de modelo ella nacio en Argentina.

María tiene ojos azulados y pelo naranja blanca y media gordita nacio en noruega al igual que yo y trabaja de YouTuber.

Yo no veia Videos ni nada solo me encerraba en mi cuarto a llorar hice errores que no olvidaré jamas.Cuando me entere lo de mi madre me fui corriendo a mi cuarto y llore hasta que me desmaye.

En ese momento mi ojos eran negros pero de tanto llorar perdieron color y agua quedando uno azul y otros celeste.En la escuela me hacian bulling por que no tenia padres una tarde Noelia la popu salio yo sin control le clave un puñal.Mis hermanas se alejaron dejandome de lado como basura yo vaga por la calles de España como una pobre perra y amenace con tirarme del edificio El sol. Habia miles de policias un chico alto ojos verdosos mirada penetrante pelo castaño sonrisa provocadora me cambio de parecer. Pero yo lo ignore cual me tire del edificio y el me agarro y se tiro conmigo quedandonos acurrucados.Mis hermanas me odiaban me pegaban y me insultaban cual una noche...
------------------------

Khé? XD

Ya primer cap y me duelen los dedos seran putos xD lis amo besos.

No me leas.

XD alguien no sabe respetar :v

Siempre a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora