Spoilers de beast? No lo sé, no termine de leer la novela.
Sinceramente luego de perder a quién había sido su mentor y citas órdenes lograban hacer que sintiera que podía cometer un error, unirse a la agencia de detectives por petición misma de este era algo raro, pero tenían a Atsushi enfrente de la puerta de la casa del presidente de la agencia, hacía unos días Akutagawa lo había buscado e invitado a pasar la fiesta navideña con ellos, asegurando que en ese momento podrían decirle cuando sería su exámen de admisión, por motivos que no detallo mucho vendría el solo, según la información entregada por el detective, su aparición podría dar una opinión sobre si realmente valía la pena hacer el examen en primer lugar, es decir, que si fallaba en causar una buena impresión destruiría la oportunidad tanto suya como de Kyoka de tener una vida normal, lejos del mundo de la matanza,- ¡Estarás bien! - apoyo sin estar muy segura su amiga antes de que Atsushi fuera a la fiesta, se había arreglado con el único traje que había comprado para la mafia, solo debía tocar la puerta y la cosa comenzaría rápidamente.
- Buenas noches - saludo Kunikida que lo vio de arriba a bajo molestó," ¿Tengo algo en la cara?" se cuestionó nervioso antes de escuchar más voces de adentro, sería una reunión corta ya que todos celebrarían más tarde con sus tradiciones personales y con quién quisieran pasar la navidad,- Llegaste - dijo la voz de Oda, era un hombre que despertaba el interés del muchacho que alguna vez fue llamado muerte blanca,- Así que realmente te invito - susurro para si mismo antes de decirle que pasará, también parecía notar algo extraño en Atsushi, pero este no sabía que era,- Llegas tarde - se quejo Akutagawa al verlo y también mirar algo nervioso al ex mafioso,- ¿Tengo algo? - preguntó esperando una respuesta pero su pregunta resultó molesta para Kunikida, mientras que Oda simplemente lo empujó para que entrará,- Ayúdanos en la cocina - fue todo lo que decía mientras Ryunosuke se ponía a hablar con el idealista, parecía estarse disculpando por algo pero debido a lo que sucedería después es que perdió importancia.
Al poner un pie en el comedor todo el mundo se quedó cayado, lo miraron, luego a Sakunosuke y nuevamente a él, parecían buscar algo pero Nakajima no sabía que estaba pasando pero preguntar no parecía una opción,- Vamos a la cocina - fue lo único que dijo Akutagawa antes de llevarlo a arrastras, después de eso todo el mundo empezó a susurrar,- No creo que este bien que esté aquí - dijo Atsushi mientras Ryunosuke buscaba un pela papas,- ¡Cállate y ayúdame a cocinar! - ordenó muy molesto mientras lo obligaba a ayudarlo pero Atsushi solo sabía hace Chanzuke, después de eso no tenía idea sobre que comida hacer en la cocina,- ¿Tu sabes cocinar? - le pregunto a Akutagawa,- No - contesto molesto,- ¿Entonces que haremos? -.
- No lo sé -.
- ¿Entonces que hacemos aquí? -.
- Cocinar -.
- ¿Pero no tenemos idea? -.
- ¡Ya sé! - parecía que Akutagawa estaba muy molesto, solo lo había visto una vez así y fue cuando se dió cuenta de que trabajaba para el hombre que le había arrebatado a su hermana.
Atsushi no tenía idea de que hacer, todo el mundo estaba actuando extraño y el no tenía idea de que hacer en esas situaciones, no tenía amigos en la mafia aparte de Kyoka, había ido a la cena de la mafia pero aparte de ver ponerse borracho a Chuya y agarrar a la fuerza a Dazai para bailar, no sabía si ese era el comportamiento adecuado.- ¿Necesitan ayuda? - llamo Naomi que entraba con Kenji y así ayudar en lo que faltará en la cena, Akutagawa se esforzaba en seguir las instrucciones por otro lado Atsushi veía de lejos, sentía que no encajaba en ese lugar, Naomi hacía comentarios que terminaban con la molestia contenida del usuario de Rashomon junto a eso que Kenji contaba tradiciones en su pueblo sobre la navidad, sentía que ya no entraba en ese círculo.
***
Al salir de la cocina se encontró con que estaba poniendo los platos pero al verlo dejaron de hablar, " ¿Qué estoy haciendo mal?" se preguntó un tanto extrañado,- ¿Puedo... Ayudar? - pregunto nervioso,- Mejor cuéntanos de tí... - propuso Tanizaki antes de recibir un codazo por parte de Yosano,- Pero si es como él dijo entonces... -.
- Pero el presidente aún no llega, está terminando de arreglar a Ranpo - se quejó la doctora antes de escuchar como llegaba su jefe,- ¿Entonces qué cuentas de tí? - interrogó Akiko antes de sentarlo a a fuerza, Atsushi no sabía que estaba pasando, pero prefirió seguir la corriente, solo había un problema, su mente estaba en blanco,- Yo... Bueno... Este... - no tenía idea alguna sobre que decir,- ¿Te gustan los gatos? - pregunto Ranpo antes de sentarse,- Sí... Me gustan... - contestó.
Ahora su conversación era un interrogatorio en dónde le hacían preguntas y el debía contestar, supuso que era una forma de saber que clase de persona era aparte de ser un mafioso.***
La cena llegó, Akutagawa se sentó a su lado, se metía ante algunas preguntas que le hacían a Atsushi diciendo que eso no era de su incumbencia, también lo ayudo con algunas respuestas y permitió que la cena fuera muy tranquila, Atsushi no sabía mucho sobre como era una cena de navidad, ni sobre como era una entrevista laboral, solo que al final se divirtió al máximo aunque fue una cena corta ya que todos irían a sus casas para celebrar ellos.
***
Cuando todos se fueron Atsushi se le dijo que mañana debería ir a la agencia con Kyoka en dónde se les diría cuales eran sus trabajos de ahora en adelante (ya más tarde les podrían el examen) por mientras por ahora harían un par de trabajos en lo que el examen para ellos estaba listo.
Nakajima estaba muy contento por el resultado, creía que había logrado una buena impresión, " Parece ser que Akutagawa ya me perdonó y podremos ser amigos" se dijo mentalmente antes de ir a pasar la fiesta con Kyoka.***
- El novio de Akutagawa no trajo nada para la cena - se quejo Yosano con Kunikida,- Si pero al menos se mostró muy decente ante tu interrogatorio - expreso Doppo antes de ver a Oda,- Pero Atsushi no parecía estar muy enterado de que iba a ser presentado como el novio de Akutagawa - comento Sakunosuke,- Debió decirle, ni modo de traerlo con mentiras y lo trajo diciendo que era una entrevista de trabajo - comento sin saber que realmente era lo que había pasado, pobre Atsushi no sabía que era novio de Akutagawa.
ESTÁS LEYENDO
BingoNavideñoBSD
Fanfic¿Cómo se vive la navidad en Yokohama? En una ciudad en dónde abunda lo sobrenatural, una de las festividades más esperadas del año, como podrá ser llevaba por las personas con poderes que residen en ese lugar. Serie de historias cortas basadas en el...