Holi, he anulado algunas publicaciones de esta historia porque desde que deje de escribir esta historia he perdido el contexto de ella ya que no me ubico bien en la historia, no se si recuerdan que les dije desde el inicio que trataba de un amor lindo que tuve, a mis cortos 17 casi 18 años me encule de alguien de otro sitio, yo de Mexico y ella de colombi, les dije que no les diria si ya terminamos o no y pues siento joderles la sorpresa pero si, ya terminamos y terminamos desde hace 2 años.
Les queria contar sobre dicho amor pero al alejarme de dicho escrito me aleje de los sentimientos hacia ella, empecé a escribir esta historia porque no la habia superado como creia y me aleje de escribir esta historia porque algo en mi decia que si continuaba escribiendo no podria olvidar y pues conforme me aleje yo pude olvidarla del todo, bueno los sentimientos, en este año me han pasado muchas cosas entre ellas decidi empezar a escribir y esta vez si me estoy enfocando en de verdad escribir y no desaparecer como ya lo he echo en esta historia.
Asi que esta historia se ira pero este 31 de diciembre de este año 2021 llegará una nueva que espero que les guste y quieran leerla, los personajes no son personas famosas pero espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo?, Siempre... (Luciale)
RandomNo doy spoilers mejor mi Instagram xd IG : fly7u7