Después del incidente obvio sin que el pequeño aya visto ese incidente des pues de eso Félix decidió llevar al menor al despacho del Sr min ya que estar cerca de el aria que su su amiguito se ponga más duro de lo normal y al llegar el una habitación grande muy elegante,con un escritorio y sillas al frente de este uno que otro sofá para decorar esta, se encontraba un hombre alto,fuerte,semblante serio,mirada fría oscura y penetrante y un olor fuerte y penetrante (tierra húmeda)y un traje que lo Asia lucir sexy y elegante de esta manera asiendo lucir sus venas bien marcadas y en una de sus manos se encontraba una Copa de vino tinto uno de los favoritos de yoongi.
Traje de yoongi
Yoongi al ver al menor se quedó impresionado por el gran trasero y bendito cuerpo que le resaltaba al menor le dijo a Félix que se retirará del lugar y así fue,así de dejándolos solos a los dos yoongi sólo se paró del asiento y camino así el menor este sólo que quedó parado con la mirada Asia el suelo ya que con tan solo ver al mayor este le causaba una sensación de miedo,pánico y al mismo tiempo poniendo lo nervioso yoongi sólo se dedicaba a ver al menor imaginando que el menor gemia su nombre mientras era penetrado mientras estaba enzima del escritorio del mayor con tan solo ver al menor ya su mente estaba creando escenarios dignos de un vídeo porno y al mismo tiempo asiendo que su polla se ponga dura.
Y:No vas a decir nada mocoso-dice yoongi si despegar la mirada del antes nombrado mientras se a acercaba a este.
H:E-este que-e quiere qu-ue le dig-a señor- dijo este con nerviosismo por la tan penetrante mirada del mayor .
Y:Mm bien -dijo yoongi dando un sorbo de su copa.
H:Sol-lo le qui-iero pre-egunt-tar a-algo-o seño-or - dijo este muy nervioso aún con la cabeza a bajo .
Y:Que cosa mocoso -dijo yoongi.
H:Po-or qu-ue me trajo-o - dijo el menor alzando un poco la cabeza.
Y:Mm pues por que tu padre no te quería y me entrego a mi sólo para que la cuenta que tiene con migo sea borrada entiendes mocoso insolente era una enorme cantidad lo que me debía pero me dio a su único hijo para cancelar esa deuda sólo por que su hijo es un Omega,lo cual ya me pertenece así que sólo te diré algo niñito estúpido de hoy en adelante aras todo lo que yo te pida y quiera entendiste y ni pienses es más que ni te pase por la mente escapar por que Cree me que aya afuera la casa está rodeada de cámaras y vigilantes y no tienes permitido salir escuchaste mocoso - dijo yoongi asustando al menor por las cosas que dijo y por el tono que uso friamente decía las cosas y rompiendo su corazón por lo que dijo de su padre.
Hoseok sólo lloraba en silencio mientras escuchaba lo que decía el mayor Asia que se sintiera más pequeño por el más alto y este sólo lo miraba.
Hola =)
Aqui está el capítulo que les dije se que no es mucho pero tratare de que el otro sea más largo bueno mis amores sin más me voy de cuidan no olvidé que los quiero plis voten y comenten que les está pareciendo esta historia es mi primera historia así que pido su apoyo para que así me den más ganas de seguir con esta historia bueno Chao bebés 😘😘
Pd:Gracias por a ver leído este capítulo y te agradezco tu apoyo así la historia bueno chao😘😘
ESTÁS LEYENDO
❖•ೋ°_ĎĄĎĎŸ_°ೋ•❖ °•.¥ØØѧĘØK.•°
De Todo❖•Donde yoongi es un empresario millonario que aparenta ser el hombre perfecto y deseados por muchos y muchas, pero como dicen "No todo es lo que párese o lo que se ve", ya que esté también tiene sus negocios sucios, y como es llamado "The boss" ya...