Era una fría mañana de inverno, y el viento soplaba por la ventana de mi habitación, no tenía animo alguno de levantarme, así que me dispuse a volver a dormir, hasta que derrepente una voz me saca de mi profundo sueño.
Hideo:
—Keiko, hija mía apresurate—Keiko:
—Cinco minutos más papá—.Hideo:
— La ultima vez que dijiste eso, dormiste hasta el medio día—.
Ignorando su comentario, cerré mis ojos, cuando de repente siento que mis pies son agarrados y eran jalados con fuerza hasta sacarme del futón en el que dormia.
Keiko:—Papaaaaaaaa, deja de hacer eso—.
Grito molesta pero a la vez resignada, porque mi dulce esperanza de volver a dormir se había ido.Hideo:
—A quien madruga Dios le ayuda hija. Levántate, arreglaté, y arregla a Mirai también porfavor—, dijo mientras acomodaba a Mirai en mis brazos (aveces olvido lo pequeños y frágiles que son los bebes), —ya prepare los onigiris, iré a venderlos al pueblo, intentare volver lo más temprano posible, recuerda que hoy es un día especial—. Después de decir eso, se fue de la casa, dejándome con Mirai a mi cuidado.Era cierto, hoy era mi cumpleaños número 18, el día en el que papá me enseñaría la técnica secreta de la respiración de la naturaleza , una técnica que mi padre creó por su propia cuenta, haciéndolo el pilar más formidable de su generacion, con apenas 20 años, "EL DIOS DE LA NATURALEZA", Hideo Sato, como llegó a ser conocido papá en su época, por su técnica y su excelente racha en asesinar demonios, actualmente a sus 50 años, esta retirado, y nunca se interesó por tomar a alguien como su tsuguko, me prometio que, tanto a Mirai como a mi nos enseñaria la respiración del bosque y su técnica secreta nos la enseñaria a los 18 años, después de eso, seríamos libres de usarla en el camino que elijamos seguir, ya sea como miembro de la organización de cazadores de demonios o para ayudar a la gente de alguna otra manera.
Después de cambiar a Mirai, me puse a preparar un poco de té para mi, junto con dos onigiris que había dejado papá y como mamá ya no está, algo de papilla para Mirai.Keiko:
—Bien albondigon, hora de desayunar.—Mirai me miró con una enorme sonrisa y devoró cada cucharada que le di, hasta acabarse el tazón, esta bebé podrá tener solo diez meses pero ya es un barril sin fondo...
Me siento orgullosa jeje.Después de recoger la mesa, cargue a Mirai en mi espalda atandola como una cangurera, para ponerme a hacer mis tareas del hogar y a la vez cuidarla, después de barrer, limpiar el polvo de los muebles, lavar los platos, y regar las plantas del invernadero de papá, fui a entrenar en el patio junto a Akira, un perro negro que papá crió desde pequeño y lo ha acompañado toda la vida, además de haber logrado que sea util en misiones cuando era pilar, deje a Mirai recargada en su estómago, junto a el sabría que no le pasaría nada, Akira es bastante protector con nosotras dos.
Saque mi katana suavemente, la contemple un momento, respire profundo y me puse a entrenar con los muñecos de entrenamiento, como lo hago cada mañana, el ver durante toda mi vida como la gente del pueblo admira a papá, y se sienten seguros con el, me dio el sueño de ser un pilar como el, un pilar con el que la gente se pueda sentir segura, un pilar que te motive a mejorar, pero sobre todo un pilar capaz de proteger las sonrisas de los demás.
Después de que mamá muriera hace cinco meses, le confesé mi sueño a mi padre, me miró con una sonrisa nostalgica y me acarició la cabeza diciendo:
Hideo:
—Hija mía el camino que decidiste comenzar, es largo, duro y requiere de toda tu determinación para alcanzarlo, verás muerte y dolor en el camino, pero siempre recuerda, cuando ya no puedas mas, el porque luchamos, luchamos para proteger a la humanidad, aquello que cada persona quiere proteger, lo que nosotros queremos proteger, y nunca olvides esto Keiko Sato, que incluso aunque muchos de nuestros compañeros han sido asesinados cruelmente por los demonios, seguimos aquí de pie, porque nuestra voluntad es una antorcha que se alza como defensa y esperanza para las personas, recuerdalo siempre hija mia—.Al recordar esas palabras, sentí que algo ardió en mi corazón, mi voluntad, mi sueño. Por lo que me prepare para realizar el movimiento que había logrado dominar por completo recientemente.
Keiko:
— Respiración de la naturaleza, octava postura, flora carnivora—.La cabeza del muñeco fue arrancada de un tajo, como si de una mordida se tratara. Me sentí orgullosa porque las prácticas de estos ultimos días habían rendido frutos.
Hideo:
—Asombroso—.Keiko:
—¡Padre!— grite sorprendida, preguntándome en que momento había llegado.De repente sentí tensión en el ambiente, parecía que el bosque se estaba inquietando y me di cuenta del porqué, era mi padre, estaba en una postura que nunca antes había visto, entonces supe lo que era.
Keiko:
—Pa-padre, ¿estas segura que estoy lista? — pregunté, emocionada, pero nerviosa de la gran responsabilidad que era heredar esta técnica.Hideo:
—Lo sé con certeza, tus técnicas se han pulido a los largo de los años, y tu determinación es impecable, está es mi técnica más poderosa, observa bien Keiko—,dijo mientras se preparaba para atacar, —Respiración de la naturaleza, décima postura, diamante purificador —.En un instante, note como un muñeco de entrenamiento a mi lado fue rebanado, por cortes pulidos y certeros, lanzados a una velocidad inhumana, y la fuerza de un huracán, con una marca de diamante en el cuello, lo que provocó que de repente las cabezas de todos los muñecos que había ahí fueran cortadas, y después sus cuerpos enteros fueron incinerados, hasta que no quedó ni rastro de ellos.
Keiko:
—In-in-increíble padre— exclame maravillada por lo que había visto, ahora verdaderamente entiendo porque mi padre y su respiración son tan legendarios.Hideo:
—Esta técnica hija mía, es capaz de que una vez que el cuello del demonio esté marcado por el diamante e inmovilizado por el revanado constante que seguirá sufriendo hasta que perezca, el ataque cortara su cabeza y el de cualquier demonio, que este a 30 metros de el, y su cuerpo será cercenado en un instante, hasta que no quede nada de el, confío en que usarás estas técnicas sabiamente—. Dijo con una gran sonrisa de orgullo en su rostroKeiko:
—Por supuesto padre, no te decepcionare—. Exclame con una gran emoción por la confianza que mi padre estaba depositando en mi.POV NARRADOR:
A lo lejos, un extraño ser miraba extasiado semejante técnica que acababa de presenciar, pero más que eso, emocionado por el hombre que la realizó.
—Un esgrima que combina la fuerza de la naturaleza y la destreza del espadachín que la utiliza a la perfección, jajajaja¯ río cada vez más emocionado.
—Hideo Sato, el legendario ex pilar de la naturaleza , por fin te he encontrado, y parece que sera un encuentro muy interesante—
Sus ojos brillaron con una sed de sangre y pelea indescriptible, esos ojos que anunciaban tragedia, esos ojos que anunciaban muerte, esos ojos que tenían escritos...El número de una luna superior en ellos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis😁😁😁
Bueno, este fue un capítulo más que todo introductorio, (quiero decir que no se que tan constante voy a poder ser, pero voy a intentar una vez por semana, o máximo una vez cada dos semanas), este es mi primer fanfic e historia publicada en general, se que aun me falta mucho camino, y me esforzaré por ir mejorando conforme vaya escribiendo más y más, les agradezco mucho que me hayan dado una oportunidad y espero disfruten este viaje que apenas comienza, den sus opiniones aquí, las estaré leyendo, que Dios los bendiga, duerman bien, porque estoy acabando esto a las 2:13 a. m.
Vaya, 1360,para comenzar esta bien, vamos poco a poco.
😃😃😅😅
Feliz navidad 💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
MI ESTRELLA DE INVIERNO ⭐🔥
FanfictionKeiko Sato, heredera primogénita de la respiración de la naturaleza, vive tranquilamente con su padre Hideo Sato y su hermana pequeña Mirai, y a pesar de la reciente muerte de su madre, ella lucha por vivir día a día con una sonrisa. Lamentablemente...