Cuenta uno hasta tres

673 60 0
                                    

—Ve a ducharte —la primera orden del día había comenzado. Después de que la Jefa Muay se fue, Wan Sao lo arrastró de nuevo a la habitación. Si su brazo se hubiera desprendido del hombro, no habría sido una sorpresa, pero parecía que las piernas iban a ceder primero, temblando desde que despertó hasta ese momento. Su cuerpo estaba dolorido, como si acabara de regresar de un campo de batalla.

El comportamiento de Wan Sao no fue gentil, y su forma de hacer el amor tampoco lo fue.

Ah... pero usar la palabra "amor" para describir lo que ocurrió la noche anterior no sería correcto, porque no hubo amor. Debería llamarlo "brutalidad", porque claramente fue un acto de maltrato.

—¿Sigues sentado ahí? —repitió el hombre alto, mientras revisaba la ropa en el armario. Luego se volvió hacia él, mirándolo con ojos severos.

—¿O quieres que te bañe yo?

Nub Nueng sacudió la cabeza rápidamente. Con el labio tembloroso, intentó levantarse, aunque estaba a punto de caer. Sus pequeñas manos buscaron apoyo mientras se dirigía a la puerta del baño. Dentro, había una toalla lista, y supuso que se le permitía usarla.

Se quitó la ropa, y las marcas en su cuerpo se reflejaron claramente en el gran espejo. Las lágrimas, que ya habían secado, volvieron a brotar sin poder contenerlas. Se dejó caer al suelo de mármol, sintiéndose completamente sin fuerzas, igual que la pureza y dignidad de las que una vez estuvo tan orgulloso.

Ya no quedaba nada...

No sabía si ser un esclavo emocional de un hombre llamado Wan Sao o ser arrastrado de un lado a otro por la Jefa Muay para ser vendido a cualquiera era peor. Pero de cualquier manera, ninguna opción traería felicidad, y ya no podía rogar por ella.

—¿Por qué...? —¿Por qué su vida se había vuelto así? No era justo...

Toc, toc.

El sonido de golpes en la puerta lo sacó de sus pensamientos.

—Apúrate.

Tragó el nudo en su garganta con dificultad. Se forzó a levantarse de nuevo y comenzó a lavar los residuos repugnantes de la noche anterior. Solo de pensar en que Wan Sao podría tocarlo otra vez, le daban ganas de morderse la lengua y morir.

El aroma del jabón flotaba en el aire mientras el cuerpo frágil y abatido de Nub Nueng salía del baño. WanSao entró para ducharse, y en pocos minutos salió con el mismo aroma suave. Nub Nueng fue arrastrado hasta la sala de estar, donde tres sirvientes se alinearon para recibirlo.

—Estas son P'Lamiet y P'Lamai, las amas de llaves de esta casa —el chico rápidamente inclinó la cabeza y juntó las manos en señal de respeto, seguido por un hombre.

—Y este es el tío Chai, el chofer.

Las hermanas Lamiet y Lamai se miraron entre sí con duda, ya que habían presenciado todo desde la noche anterior, cuando la Jefa Muay trajo al chico, hasta la mañana en que Wan Sao declaró que compraría al niño para tenerlo en su posesión. Todo esto no era normal en el hombre que ellas conocían tan bien.

—Este es Nub Nueng —dijo el hombre alto, haciendo una pausa antes de mirar al chico a su lado.

—A partir de ahora, será mi sirviente personal.

Sirviente personal... vaya, ¿qué clase de posición es esa? Nunca había oído hablar de algo así.

—Eh... ¿Y cómo debo llamarlo...?

Lamiet fue la primera en atreverse a preguntar. La verdad es que estaba bastante confundida y no sabía cómo reaccionar, ya que nunca había ocurrido algo así antes. Simplemente ver a Wan Sao arrastrar a Nub Nueng a la habitación ya había sido suficientemente sorprendente. Pero que en solo una noche decidiera pagar un millón de baht para redimir a un niño sin pasado conocido era aún más extraño.

Cuenta Uno hasta el Sábado ✿[นับหนึ่งถึงเสาร์ ✿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora