Querido amigo:
Hoy una compañera subió a instagram una foto de ambos.
¡Te juro que no sabia de la existencia de esa foto!
¿Recuerdas cuando me tenias sobre tus caderas y besabas el borde de mis labios? Bueno, campeón en tu momento de oso cariñoso; nos tomaron una foto.
Esa imagen parecía un beso de verdad, de los que sueñas cuando pequeña pero solamente tu estabas siendo tú en un mal momento.
La foto llego a tener mas de 100 me gustas, y todos de gente que conocíamos, y además de los numerosos comentarios de que seriamos la mejor pareja que ya lo habían estado esperando, aunque un comentario no fue nada agradable...¿Debería sentirme engañada? No sabia que ese era el tipo de amor que se dan tu amiguita y tu. Tenemos que hablar.
-Tu novia
Y te enojaste conmigo, aunque yo no tuve la culpa. ¿Cómo iba a saber que en ese momento estábamos siendo observados y fotografiados?¿tengo vista de águila? Claro que no.
Pero me dijiste que me odiabas, que era la peor y que prácticamente era mi culpa que tu me tomaras en brazos y llenaras mi cara de besos, claro, soy totalmente una chica seductora, ¿no?
Aunque este absolutamente enojada contigo y un poco feliz de molestar a tu bestia. ¿Recuerdas que dije que haría lo que fuera por seguir siendo amigos?Deséame suerte... iré a hablar con tu nada bonita novia.
Atentamente:
La chica fotografiada.
Posdata: podría ser famosa, salgo demasiado bien en esa foto, ¿qué opinas de mi siendo modelo? Lo sé, seria perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Dear friend *Edición*
Short Story"Porque aveces necesitamos decir lo que sentimos, aunque sea por cartas sin enviar"