Capítulo 20: Detenla.

1.5K 115 26
                                    

Calum:

¿Dejarías derrumbarse a alguien que amas? ¿Lo dejarías solo aún cuando pasa tantas dificultades? Algunos están de acuerdo con el dicho: "si amas algo dejalo ir". Pero ¿Cómo puedes dejar ir a alguien que te necesita? Sin duda alguna yo no dejaré que Samantha se vaya de mi lado.

Creo que el simple hecho de que nuestros caminos se juntaran fue por algo. Entré a su vida para sacarla de esto y demostrarle que aún puede ser feliz, que la vida se trata de atravesar obstáculos. De debilitar a tu enemigo con una sonrisa. La vida se trata de mostrarte fuerte. De saber que aunque caigas a lo más profundo del abismo alguien estará ahí sujetandote para que no caigas más o está ahí para sacarte de ese abismo. Y Samantha Smith entró a mi vida para darle sentido, para enseñarme el verdadero amor, para demostrarme que aunque un error del pasado te atormente puedes remediarlo, para ser verdaderamente feliz junto a ella.

-¿Calum?.-Susurró pasando una de sus manos por mi rostro-.

-¿Hmm?.

-Creo que los chicos ya están en casa.

Y evidentemente así era, los chicos ya habían llegado. Ashton nos llamó desde abajo.

-Samantha, Calum...bajen por favor.

-¿Y ahora?.-Susurró Samantha-.

-Creo que debemos bajar o Michael pensará que estamos haciendo infinidad de cosas....tu sabes....

-Bajemos entonces.

Sam se apresuró a bajar. Salí tras ella. Me emocionaba saber cuál era la sorpresa de los chicos, ya que eran pésimos eligiendo un regalo.

-Al fin!.-Exclamó Luke-.

-¿Qué pasa Chicos?.-Cuestiono Samantha-.

-Tenemos algunas sorpresas para ti...-Comenzó Mike siendo interrumpido por Ashton-.

-Que esperamos que te gusten mucho y....

-Te hagan sentir mejor...-Finalizó Luke-.

Mike recogió un paquete que estaba colocado al lado del sillón, se lo entregó a Sam y está lo abrió con ánimo.

Samantha:

Tomé entré mis manos el paquete que Mike me había dado, era pequeño, lo abrí para luego en su interior encontrarme un Álbum de Coldplay y otro de Sleeping With Sirens. Mike con esto tenía asegurado el cielo.

-Wow! Michael esto es...es magnífico! Muchas gracias.-Mike se levantó para ubicarse frente a mi, lo abracé fuerte-. Me ha encantado enserio.

-Me alegra mucho que te haya gustado.

-Viene el mío!.-Gritó Luke-.

-Bajale rubia, el mío.-Propuso Ashton-.

-El mío.

-Exiliate puta, he dicho que el mio.

-Calum impone orden!.-Demandó Luke-.

-Ashton deja que Luke de su regalo primero...

-Bien.-Bufo Ashton-.

-Toma Sam, espero que te guste.

Reí ante la escena que se había presentado y luego tomé el regalo de Luke.
Era una pequeña caja con muchos agujeros. Sospeche que era.
La abrí y me encontré a un pequeño gatito blanco, era muy tierno.

-Awww que adorable, está muy lindo Luke.

-Sabía que al venir del Instituto a veces no estaremos por las prácticas de fútbol entonces decidí comprar una mascota para que no estés tan sola.

Cartas a una Suicida-Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora