"A la memoria de mi adorada Selena Quintanilla Peréz y sus dedicados fans en todas las partes del mundo"
"Me es imposible Borrar este Solitario corazón que no cesa de recordar
Cada dia de mi vida lo vivo contigo y con todas las cosas que jamás haremos.
El cielo tiene un lugar para almas como la mia.
Tratar de dejar atras mi duro pasado.
Sabes lo difícil que es desprenderse del pasado...
Aquí, de pie, con mi corazón en mis manos
Así, estoy...
Intentando vivir cada día lo mejor que pueda"
-Letra de "The Best I Can", Chris Perez Band
INTRODUCCION PARTE 2
Un mes antes de que la asesinaran, Selena y yo fuimos a la propiedad que habiamos comprado en Corpus Christi. Era un terreno hermoso, con una quebrada que bordeaba un lado y una colina que parecia ser el sitio perfecto para construir una casa y criar una familia que estábamos planeando. Nos encantaba ir alli al atardecer y imaginar nuestro futuro juntos. Selena siempre me dijo que queria cinco hijos, cosa que me hacia reir
--Ensayemos a tener primero un bebé--Le decia--, Después hablamos.
Esta tarde, en especial, Selena y yo nos sentamos en la cima de la colina a ver como el inmenso cielo de Texas se ponía de todos los colores, desde un azul palido, hasta un brillante color durazno y después un violeta oscuro.
--Quiero que mis hijos crezcan rodeados de muchos animales--Dijo Selena--, De todos los animales que hay.
--No puedes reunir a todos los distintos tipos de animales--Le dije en broma--, Si lo haces, saldrás y no encontraras mas que una pila de plumas en el lugar donde alguno se comio a tus pollos.
Selena recosto su cabeza en mi hombro.--Imaginalo Chris. Es aquí donde creceran nuestros hijos corriendo y jugando, un dia no muy lejano. ¿Puedes creerlo?
--Podria-- Le dije. Permanecimos alli sentados hatas que oscurecio casi por completo, aunque lo que yo queria hacer hacer realmente era ponerme de pie de un salto y comenzar de inmediato a limpiar nuestra propiedad. No queria que hubiera coyotes ni serpientes cascabel cerca de nuestros hijos. Queria proteger a mi familia.
Pero claro esta, no fue asi. No pude proteger a Selena.
Después de que mataron a Selena, Vendí nuestra propiedad. No podia soportar la idea de vivir alli, en ese terreno, sin ella. Durante un tiempo, no podia soportar muchas cosas.
Despues de que Selena murio, muchos me pedian que escribiera nuestra historia. Siempre respondia que no. Mis sentimientos era demasiado privados. Cuando perdemos a alguien que es algo precioso para nosotros, tenemos que hacer el duelo a nuestra manera. La mia fue guardar los recuerdos para mi. Guardar y sellar en lo más intimo mis sentimientos fue una respuesta automatica al perder a Selena, Por que el dolor era demasiado intenso. Continue guardando mi tristeza en lo mas profundo mientras precuraba seguir con lo que habia quedado de mi vida.
No queria pensar en Selena en absoluto, porque la perdida subita de todo lo que habiamos buscado y todo lo que habiamos creido me producia un profundo dolor. Claro esta que, a pesar de todo, pensaba en ella. Cada dia los recuerdos venian a mi mente, sin invitarlos. Escuchaba una de las canciones de Selena en la radio, o veia una historia sobre ella en la television, y el dolor salia de nuevo a la superficie, tan agudo como una aguja clavada en la palma de la mano.
Ademas, todos me seguian preguntando cosas acerca de ella.
Querian saber por que su padre se oponia tan rotundamente a nuestra relacion, obligandonos a vernos en secreto, hasta que al fin, por desesperacion, nos casamos a escondidas. Querian saber si Selena --Quien hablaba regularmente con alunmos de las escuelas acerca de la importancia de seguir estudiando y mantenerse alejados de las drogas-- Era en realidad tan buena, sincera y generosa como se mostraba en publico, o si simplemente era una bena actriz.
¿Ocultaba Selena un oscuro secreto? ¿La asesinaron por envidia? ¿Fue su muerte el resultado de un negocio de drogas que salio mal? ¿Tenia un amante? ¿Habia terminado nuestro matrimonio?
En ese momento no me interesaba aclarar las cosas. No respondia preguntas de los medios ni de los fans de Selena. Estaba demasiado ocupado tratando de encerrar completamente, tras de un muro, esa parte de mi vida. No podia compartir mis recuerdos con Selena por que eso habria significado aceptar su muerte. Hacia mi duelo en privado y sobrevivi su perdida permaneciendo cerca de mi familia y continuando con mi musica. Inclusive arme una banda y gane mi propio Grammy por un album de rock latino titulado "Resurrection", con canciones que Selena me inspiro componer despues de su partida.
Sin Embargo, hace poco comence a darme cuenta de que al enterrarlo todo, realmente habia estado viviendo mi vida con tapaojos, limitandome a poner un pie delante de otro sin avanzar en lo absoluto. Comence a preguntarme si tal vez debia recordarlo todo y si escribir un libro me ayudaria a aceptar por fin la perdida de Selena.
Poco despues empece a considerar estas ideas, recibi una llamada de mi buen amigo Carlos. Fue una de las pocas personas a quienes conte que estaba enamorado de Selena, tiempo atras, cuando teniamos que vernos en secreto. Fue, al comiezo, una llamada extraña. Carlos no decia mucho, aunque fue el quien me llamo. Por ultimo, le dije que estaba pensando en escribir un libro
--Hombre, eso es muy extraño---Dijo Carlos.
--¿Por que? ¿Que pasa?----Le pregunte
--Anoche soñe con Selena. Por eso te estoy llamando---me dijo---. Estaba haciendo esta presentacion con mi banda, en el sueño, y Selena entro al camerino. Sonreia, y me abrazo.
--Eso suena bien---le dije.
--Si, pero lo extraño es que en mi sueño no pude decir palabra alguna para comunicarme con ella---Dijo Carlos---, Entonces Selena me pregunto como estabas y no supe que decir. le dije que las cosas habian sido realmente dificiles para ti ultimamente
---¿Que dijo ella entonces?
Estaba imaginandolo todo como si estuviera ocurriendo ante mis ojos
---Selena me dio un gran abrazo---Dijo Carlos---, Me dijo que no me preocupara por ti. "Yo lo cuido", dijo ella, solo esoPermaneci callado durante un minuto, sintiendo a Selena cerca de mi. luego le dije:
---Creo que es hora de escribir ese libro.
---Si---Me respondio el---. Asi lo habria querido Selena.
Por lo tanto, aqui esta: La historia de mi vida con Selena. Merece ser recordada, no solo por si hermosa voz y su talento como cantante, sino para mostrarla como una mujer real que amaba las cosas comunes de todos los dias, como caminar descalza en la tarde para sentir el calor de la acera en su piel.
Selena amaba tan intensamente como vivia. Todos la queriamos por su forma de ser ---Su familia, sus amigos, sus seguidores y yo, su esposo, que me sentia el mas afortunado de los hombres cada vez que Selena pronunciaba mi nombre.
Este libro es para ella
ESTÁS LEYENDO
Para Selena con amor
RomanceEste libro esta escrito por el esposo de la Cantante Selena Quintanilla, yo solo lo estoy resubiendo en español, para los que son fans asi pueden conocer mas de su historia TODOS LOS DERECHOS DE LA HISTORIA LE PERTENECEN A CHRIS PEREZ