32 10 16
                                    

Lo efímero es lo momentáneo, lo fugaz y lo fluyente.

Mi vida anterior fue solo momentánea, fugaz, fluyente. Tuve una vida efímera. Mori a una corta edad, mi destino así lo decidió y por alguna razón también decidió que al renacer conservara los recuerdos de esa vida. Pequeños fragmentos de una vida pasada.

Errores, aciertos, momentos malos, buenos, amigos, lecciones incluso como morí, quien fui y... A "El".

Yashiro-Nene, la chica que se enamoro de un espíritu y su castigo fue morir sin la oportunidad de estar junto a su verdadero amor.

.....

-Yashiro...-

-Hanako-kun...-

-No quiero que mueras, por favor resiste un poco mas... ¡Yashiro! ¡No!-

.

.

.

.

.

.

.

-¡No! ¡Hanako-kun!- Desperté con la respiración agitada mientras las lagrimas bajaban por mis mejillas.

-No, solo fue un recuerdo-

Ese recuerdo se había convertido en mi mayor pesadilla, noche tras noche, una y otra vez se repite en mi mente aquel recuerdo tan doloroso ¿Por que la vida se empeña en hacerme sufrir?

Suspire y me levante de la cama lista para empezar un nuevo día, debo aprovechar cada día al máximo. Me coloque el uniforme escolar, cepille mi cabello, desayune, lave mis dientes y salí de casa. 

-Me esforzare al máximo!- grite para darme ánimos.

-¡Esa es la actitud, senpai!- 

-¡Kyyaaa!- me gire y detrás de mi estaba minamoto-kou -Kou, me asustaste- 

-Discúlpame senpai, no era mi intención asustarte- 

Minamoto-kou o al menos así lo recuerdo, exorcista, hijo segundo de una prestigiosa familia de exorcistas, amigo mío y de hanako-kun. Ahora su nombre es otro pero yo sigo llamándolo kou y a el parece gustarle.

-Vamos senpai, es hora de entrar a la escuela- 

Seguí a kou dentro de la escuela, lista para empezar el maravilloso día de clases que se venia por delante... ¿A quien engaño? la verdad es que entrar a esas malditas clases era lo ultimo que quería en ese momento.

Las horas pasaron lentas y aburridas, clases, discusiones y esas cosas que siempre pasan en la escuela ¿Mis pensamientos? Estaban centrados en el recuerdo de esta mañana.

¿Qué habrá pasado con Hanako-kun? 

Cuando ingrese a esta escuela lo primero que hice fue intentar invocarlo pero no funciono...  Tenia la esperanza de volver a verlo, de poder decirle que lo recuerdo todo. No se si perdí la capacidad de ver espíritus o simplemente el ya no esta aquí.... Y si ya no esta aquí... Significa que su condena fue perdonada.

-Señorita, la escuela esta apunto de cerrar y solo los estudiantes del club de jardinería puede estar aquí-

Solté un suspiro de frustración y saque mi tarjeta del club para mostrársela al encargado. 

Minutos después estaba en el viejo edificio, mas específicamente en los baños. El club podía esperar.

-Hanako-kun...- 

𝑒𝒻𝒾𝓂𝑒𝓇𝑜♡➳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora