Capítulo 27 - Cuánto tiempo

22 4 1
                                    

Pov.Shuji

Me organicé y me dirigí hacia el bar , cuando entré ,una persona me estaba esperando , me dijo que le siguiera , así que le hice caso , subimos las escaleras que llevaban al segundo piso y entramos en una de las habitaciones VIP, cuando íbamos entrar sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo .

El camarero se retiró y me dijo que me estaban esperando en la mesa del fondo , donde se situaban las ventanas . Me dirigí hacia allí un tanto nervioso , allí me estaban esperando dos chicos que no conocía de nada y Mikey ¿¡el sacerdote del templo ?! Los dos chicos que estaban al lado me sonrieron y me dijeron que me sentará.

Pov.Kenichi

Cuando vimos llegar a Shuji , le dijimos que se sentara, el parecía un tanto sorprendido y desconcertado , no quería sentarse .

Mikey : Cuánto tiempo sin verte Shuji .

Shuji : ...

(Después de un silencio incómodo )

Kenichi : Bueno, no es reencuentro emotivo que me esperaba , pero primero shuji siéntate, así no se puede hablar .

Shuji se sentó en la silla que se situaba al lado de Mikey y nos miró con una mirada fría , no voy a mentir daba mucho miedo .

Pasaron unos minutos y nadie decía nada .

Shuji : ( se levanta) si no tenéis nada que decirme, mejor me voy .

Mikey : ¿ no quieres saber lo que pasó después de tu muerte ?

Se quedó un rato con una mirada melancólica en su rostro , pero luego nos miró con una sonrisa mientras negaba con la cabeza .

Shuji : por ahora creo que mejor no , no estoy preparado .

(Volvió el silencio incómodo )

Rubén : No os pongáis sentimentales ahora , Mikey cuéntale para que le hemos llamado .

Mikey : Bueno , te llamamos porque queremos que mañana asistas un momento al templo , para comprobar una cosa .

Shuji : Todo esto solo para decirme eso , me lo podías haber dicho por la carta y ya .

Mikey : Bueno, es bueno verte la cara otra vez , ¿ no estás feliz por verme ?

Shuji : Ni un poco

Mikey : Me has roto mi corazoncito.

Shuji : Sí no tenéis nada más que decir me voy y me llevo los pasteles .

Mikey : tranquilo , tranquilo , yo ya me voy , pero creo que ellos te quieren decir algo .

Pov . Shuji

Mikey señaló a los dos chicos que estaban frente a nosotros , ellos me estaban sonriendo . Mikey se levantó y se dirigió a la puerta .

Mikey : os espero fuera , terminad rápido.

--- ------ -------- ------------ ----------- -------

Hola ¿que tal estáis todos ?, espero que estéis todos bien y vuestras familia también, pronto se va a acabar el año y hoy es Navidad . Así que ...

 Así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Otra oportunidad para amarte (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora