Capitulo 1:Heroe atrapado

39 3 0
                                    

Parte 1

Izuku Midoriya no estaba teniendo el mejor Día

Para ser justos, el Día habia comenzado maravilloso. Él y el resto de la clase 1-A iban a la USJ para recibir entrenamiento de rescate, y todos estaban emocionados, especialmente Izuku. Después de todo, los rescates eran una parte importante de ser un héroe, incluso si no era necesariamente tan glamoroso como luchar contra los villanos. Pero antes de que pudieran comenzar su entrenamiento, fueron interrumpidos por personas que, según Aizawa, eran verdaderos villanos. Verdaderos villanos!

Honestamente, Izuku no estaba seguro de si estar aterrorizado o algo emocionado. Decidió estar mayormente aterrorizado, especialmente después de que el villano hecho de humo anunció que eran la liga de villanos y que estaban allí para matar a All Might. Lo siguiente que supo Izuku fue que estaba rodeado de oscuridad y caía, caía ...

(Opening)

(imaginense a los personajes,cabe a aclarar que izuku sera como diper y mina tendra un poco la actitud de Mabel)

Luego golpeo algo duro

Izuku gimió de dolor y se puso de rodillas. Había un piso de madera dura debajo de él. ¿Uno de los campos de entrenamiento? No lo parecía, se sentía demasiado... limpio. De hecho,dio una mirada a su alrededor reveló que estaba en una cocina. Desordenado, claro, pero no es un lugar del que uno tenga que ser rescatado

¿Y si el portal de ese tipo nos dejara en la cocina de alguien? ¡Oh hombre, eso sería tan vergonzoso!

Un pequeño gemido junto a él desvió su atención del paisaje y la dirigió hacia sus compañeros. Uraraka se estaba acercando a él. ¡Entonces ella también estaba aquí! Al menos no estaba solo. Mirar para otro lado mostró que Ashido y Todoroki también estaban allí. Uraraka notó a Izuku y su rostro se iluminó.

Uraraka:Midoriya! ¡Estás aquí! ¡Y estás bien!

Todoroki:¿Qué pasó?

Mina:¿Dónde nos dejó ese tipo?

Todoroki se sentó y examinó la habitación con ojos fríos.

Todoroki:Donde sea que esté, no se parece a la USJ. Podría ser que dispersó a todos tan lejos como pudo, pero eso parece estar en conflicto con su agenda. Después de todo, el villano obviamente estaba tratando de evitar que nos fuéramos , entonces, ¿por qué nos enviaría a otro lugar? No tiene sentido

Izuku:Deberíamos intentar mirar a nuestro alrededor, ver dónde terminamos. Tal vez esta casa tenga algunas pistas que nos permitan saber dónde estamos

Mina:¡Suena como una gran idea! ¡Hagámoslo!

Se levantaron del suelo cuando ...

???:Santo ciel - ¡¿Un grupo de adolescentes acaba de caer del cielo y entrar en mi casa ?! Además, ¡¿por qué uno de ustedes es rosado ?! ¿Qué pasa con eso?

Izuku:*Bueno, eso responde a esa pregunta! ¡Realmente caímos en la casa de alguien!*en su mente

Izuku se puso de espaldas y miró al hombre que hablaba. Parecía tener entre 60 y 70 años, las arrugas cubrían su rostro, vestía un traje negro y llevaba un bastón de ocho bolas. Un fez rojo cubría su cabello. Él miró a los cuatro con el ceño fruncido.

 Él miró a los cuatro con el ceño fruncido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Academia FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora