Capítulo 3

22 5 0
                                    

Narrado

Su mano se dirijia a tomar su vaso hasta que un click la hizo reaccionar, se detuvo a milímetros del cristal prestando completa atención a su alrededor en el cuál se escucharon 2 clicks más y luego un color naranja la envolvió junto a un calor abrumador para que luego la oscuridad se apoderada de todo.

8:55 a.m. y las sirenas de los bomberos y ambulancias se abrían espacio entre los autos en dirección a la última emergencia. En el piso número 44 de la Torre Generali se habían accionado dos bombas pequeñas que según reportes había dejado 12 heridos y un solo desaparecido, o al menos eso se creía. Todo estaba echo un caos, Rafael estaba buscando ayuda de las autoridades para buscar a su hija, los paramédicos entraban y salían del edificio cada minuto con más y más personas, y cuando se creyó que el desastre se había calmado una niña de 9 años salió por la grandes puertas pálida, vestida de blanco y cubierta de una sustancia negra a la que ellos llamaban sangre maldita.

Isabella- ¿Como pudo tener el corazón para hacerme esto papá?- Dijo la niña a su padre en un susurro que logró escuchar a pensar de los 8 metros que los separaban. La pequeña cayó de rodillas para finalmente desmayarse y terminar rostro al suelo.

----------Horas Después----------

Dr.Thai- Fue una operación muy complicada Rafael, va a quedar muy delicada durante meses. ¿Seguro que puedes con esto? Sabes que la podemos tener con nosotros ese tiempo mientras, no lo sé, ahorras o consigues un ambiente más cómodo y apropiado- Dijo un hombre alto, delgado, de tez morena y ojos hazel intenso.

Rafael- No tengo otra opción, verdad?- Preguntó resignado mirando al hombre de vestimenta azul- Me parte el alma dejarla pero se que aquí la cuidaran bien. Ahora necesito trabajar y hacer un verdadero hogar. ¿Qué consecuencias tiene esto?-

Dr.Thai- Se convierte en humana, todo lo que aprendió no servirá si el Hendrix está fuera de su cuerpo. Tenemos la opción de lista de espera para transplante la cuál se abrió por que sólo en 2 ocasiones está situación paso, así que la podemos poner en está, igual la recuperación llevará otro proceso pero eso es otro tema. Ahora necesitamos ver como reaccionará su cuerpo al no tener su Hendrix Legend, por el momento quedará una cicatriz en su pecho de manera vertical- Explicó señalandose el mismo la zona en la que la niña iba a tener la cicatriz.

Rafael- ¿Cómo permití que esto pasará?- Se dijo a si mismo con arrepentiento- ¿Cuando despertará?-

Dr.Thai- No se sabe aún Rafael, ahí que esperar. Ve a descansar, nosotros te avisamos apenas lo haga- Respondió colocando su mano en el hombro del hombre angustiado.

Lo único que podía hacer era esperar y preparar la casa para cuando la pequeña llegara, con lo único que no contó era que al llegar del hospital habrían patrullas y oficiales allanandola y sacando de esta a su mujer esposada.

Rafael- ¿Pero que demonios? ¿¡Que está pasando aquí!?- Grito bajandose del auto.

Marie- ¡¡Rafael!! ¡Ayúdame por favor!- Le respondió mientras era arrastrada hacía una patrulla.

Oficial- Por favor señora no se resista más o será peor para usted- Hablo mientras la seguía guiando hacia el vehículo.

Rafael- ¿Me puede decir que está pasando?- Se dirigió al oficial superior que estaba de pie abriendo la puerta.

Superior- Su esposa, la Señora Rinaldi, sera llevaba a la comisaría de Milán para ser investigada como principal sospechosa por las bombas accionadas el día de ayer-

Rafael- ¿¡Que les hace creer que mi mujer lo hizo!?- Preguntó alarmado.

Superior- Las pruebas señor Rinaldi. Ahora dejemos hacer nuestro trabajo y agardescale a Dios que está vivo.- Terminó cerrando el auto y entrando en el- Será llamado a juicio en el transcurso de este mes para que testifique a favor de la señora Rinaldi, si es que tiene alguna posibilidad de mostrar su inocencia...-

Y si más se fueron al igual que todo es escuadrón que se encontraba dentro de la casa ahora echa un completo desastre.

------------Continuará------------

No olviden votar y recomendar la historia

Nos leemos en el próximo cap

El Diario De Un HendrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora